Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.621 / 9.402
#68961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta compañia siempre " ha pecado " de lo mismo. De estar con los últimos flecos.
He recordado ahora los diarios de cuando la CNMV nos frenaron en seco la cotización.
Ponen que la CNMV suspendía la cotización ante la cercanía de un acuerdo para salvar la empresa al subir sobre un 60 %.
Vaya, eso significa que nos pueden quedar horas para volver a cotizar y seguirá volando hacia arriba, esta vez sin timideces, sin ningún rubor. 
Los titulares decían eso, pero de forma no tan vistosa, ni explicativa y un tanto evasiva añadían que por coincidir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo.
Circunstancias...Me recuerda a la frase del señor Ortega  y Gasset, que sabía pensar muy bien por cierto: " Yo soy yo y mis circunstancias ".
Pues eso...a ver las circunstacias sin flecos de una vez...
#68962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic.Es una lástima que con el empuje que tienen las renovables en nuestra bolsa, Abengoa esté como está. Yo me salí hace tiempo con grandes pérdidas espero que todo se solucione y vuelva a "emprender el vuelo." En caso se no ser así os mereceís un resarcimiento. 


#68963

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Como persona mayor como dices ser, tienes que entender que por mucho que alguien sea "dueño del campo", actualmente vivimos en un país con leyes y garantías, no estamos en la edad media que "el noble" hace y deshace a su antojo sin consecuencia alguna. 
Por eso los accionistas se han organizado en una reivindicación justa.
#68964

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola, Jonnyyy, buenas tardes. Me parece que ese comentario no cabe  en una conversacion cordial, aqui nadie duda del derecho que asiste a todo el mundo a ampararse en las Leyes para proteger sus inversiones. Claro que no estamos e  la Edad Media, pues estamos escribiendo en un Foro que necesita tecnologia del siglo XXI como soporte. Lo unico indiscutible y reseñable en este asunto es que solo el 12% de los accionistas han secundado esa demanda al Plan de Abengoa y, por omision el restante 88%, lo han respaldado. Hay que saber respetar a la gente y sus decisiones, mas cuando es algo tan evidente que no admite discusion alguna.Saludos.
#68965

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

El último día de cotización subió por  no leer bien e interpretar la gente que Abengoa se salvaba, cuando en realidad decía que se reestructuraba, pero Abenwco 1, nos siguen dejando a cero, el que lo acepte lo respeto pero no lo comparto, por otra parte dime donde pone que Abengoa se salva como tú dices, yo lo que veo que Abengoa no se salva, quién se salva es Abenwco 1, las adhesiones de los acreedores es en Abenwco , no en Abengoa, sigue en causa de disolución, sino lo queréis ver no lo veáis, el día que veáis que en la cuenta de valores desaparecen las acciones, entonces ya será tarde
#68966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la compañia es buena y tanto que se recuperará.
También perdí mucho dinero, aunque es algo que ya tengo "superado". Me quedé y bueno, no me arrepiento ya que si me quedé fue por algo... 
No le doy mas vueltas. Será por compañias.
O el caso de Solaria. Compré 5.000 acciones a 1 euro. Las vendí. Luego las volví a comprar sobre el mismo precio. Pero claro, como soy de foros...leía que si esa compañia no valia nada, que si esto, que si lo otro...vendí. Volví a comprar , creo que sobre 5 euros, vendí...
Ves?  Una por no vender y otra por vender...
Pero sigo adelante, me voy a forraaaaaar. ja ja ja Aún no sé en cual,  pero todo llegará.
#68967

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Respecto al 12 % que dices, es un poco más, pero vamos a lo que importa, si a mi y a unos pocos más la ley nos ampara, para plantear una impugnación en los tribunales, y aunque fuéramos un 5%, estamos en nuestro derecho, sino fuera así no habrían admitido a trámite la impugnación, si el otro 88% no se ha sumado puede ser por múltiples causas, desde tener poca cantidad a que le solucionen los problemas otros etc, no significa que el 88% esté con Urquijo y si alguno está molesto con lo que hacemos lo tiene relativamente fácil, que propongan que cambién la sleyes y suban el % para poder impugnar al 65% por ejemplo, y de aquí a poco habrá JGA, muchos de los no sumados AHÍ tendrán la oportunidad de decirle  URQUIJO CON SU VOTO LO QUE PIENSA DEL ATRACO QUE NOS ESTÁ HACIENDO
#68968

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Yo ya no sé cómo explicar que aunque nos den el 2,7 seguimos teniendo CERO. Ese 2,7 es CERO porque de él habrá que pagar los créditos participativos, juicios que salgan y todas las mierdas que nos han dejado colgadas de la matriz. Y la matriz es lo único que tendrá al dejarla sin otros activos, ni trabajadores ni posibilidad de generar caja