Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.051 / 9.403
#64401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia

Me gusta escuchar comentarios en los que dicen los contras de la compañia. Los pros y los contras son imprescindibles para intentar ver la realidad de una compañia.

Una compañia en que por no quedarle no le quedan apenas ni foreros.

Pero como soy de un pronto alegre, prefiero leer comentarios positivos, en el sentido de que hablen bien de una compañia, de que va bien, de que está volando, de que se van a forrar.

Mi pregunta va a los que han entrado desinteresadamente en el foro. ¿ Estáis en otro foro de Rankia en una compañía así? Es que de paso nos forraríamos y nos reiríamos juntos.

#64402

Re: Abengoa levanta el vuelo

No íba a tí Sancho.

#64403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que te estaba leyendo lo del atraso de la reestructuración y te he contestado a tí por error.

Sobre el atraso...mas de lo mismo, poco mas que decir que no sepámos, " se terminan los últimos flecos ".

La reestructuración...esperémos que hagan otra reestructuración de la reestructuración pero a mejor para todos, buena señal sería.

Se rumorea una noticia de un contrato y pasa el tiempo, se vuelve a rumorear...Pero al menos ahora ya hay nombres y apellidos de continuidad como son: Acwa, Shangai Electric, la canadiense, o la española Acciona y alguna mas, que puede ser la via directa para que mejore la compañia.

Saludos

#64404

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Vaya, el 99 % de los inversores que pasan por aquí.

Menos mal que no te gusta hablar mal de los foreros...

 

#64405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo, sigues tan optimista como siempre.

Leí el otro día algo que me gustó: " El secreto de la paciencia es hacer algo mientras tanto".

Así es. He estado en alguna compañia en años y no encontrar un foro para leer comentarios, para opinar...es horroroso. Al principio no me gustaban y entraba sólo 5 minutos para leer, pero ya ves, te vas acostumbrando, te vas acostumbrando...Hay analistas que dicen que los foros no son recomendables, pero también podría contestar que ellos tampoco son recomendables cuando les he escuchado decir que no vendiéramos Abengoa, y sobre todo el Popular, que lo hacían adrede para robarnos nuestras acciones y  "ellos" comprar mas barato. Me he quedado con las ganas de saber quienes eran  " ellos ". No, no eran los enanos.

A veces pasa, que quieren hacer caer una compañia para comprarla, claro, pero en estas dos compañias y en ésos momentos pues  como a que no acertaron ni una, ni de lejooooos.

En el mientras tanto de la frase que he leído...pues espero además entrar o no en alguna otra compañia de bolsa.

Me voy en un rato a comer a un convento franciscano. Nos invitan , además tengo amigos allí. Hay personas que el nombre: religión, creyente, Dios...lo pueden ver hasta de forma despectiva, pero no. ¡ Quién lo probó lo sabe!, hay personas muy agradables.

Tranquilo que a San Pancracio y Santa Rita estan de nuestra parte. ja ja ja

#64406

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Habar sobre una realidad constatable no es hablar mal, lo sería si se estuviera mintiendo o retorciendo, del mismo modo que cuando yo digo que abengoa es un timo o un pufo donde no se puede meter un chavo ya que las probabilidades de perderlo todo son del 200%.

Eso no es ser negativo ni es hablar mal.

Lo que sucede en estos hilos es que las cosas se tergiversan y se apela al victimismo, además de otras prácticas bastante lamentables.

Es lo que hay

#64407

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

hola Ortigo, ya te digo que todo eso se lo puedes contar a Sarepe, yo ya tengo claro que que los gastos financieros son muchísimo más altos.

Un comentario adicional: no me parece adecuado relacionar coste de la deuda con facturación. Es mezclar peras con manzanas. Si quieres sacar un ratio que tenga algo de utilidad puedes utilizar el EBITDA/gastos financieros (número de veces que el EBITDA puede pagar los gastos financieros) o algún otro relacionado con el beneficio, o caja generada en las operaciones. La facturación se va en gastos múltiples (personal, equipos, etc...) antes de que sirva para pagar un solo euro de deuda.

#64408

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

no es hablar mal de nadie. Es simplemente que una persona realista como Goizeder, que se interesa por los datos financieros de la empresa y realmente busca llegar a la verdad sobre la empresa está en muchísima mejor situación que el resto que solo buscan que les digan que la empresa va de maravilla y que se van a forrar, o ven fantasmas allá donde miran. 

Esto es de cajón, Elfester.

Por que para decir que "Urquijo es mucho Urquijo" y que todo va mejor y va a ir mucho mejor, sin base ni fundamento ninguno, qué quieres que te diga... Estos intentos de calmar a la masa y venderles la moto no van conmigo. En fin, cada uno tiene su misión en la vida.

 

Brokers destacados