Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.527 / 9.402
#68209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo q es la gran apuesta a corto medio plazo . En 1 año cuando haya vacuna del covid lo q se va a hablar y mucho es en invertir en renovables por la gran tragedia del cambio climático . Que ya origina más muertos que el covid y va a causar más estragos económicos que los que vamos a conocer. Por lo cual se puede generar decenas de miles de puestos de trabajo 
#68211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por qué tendrían que esperar , q problema hay con el gobierno si ha ha ayudado a otras empresas ? En el caso que se dé el OK, cuando sabemos que van a hacer con las acciones ?
#68213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicen que está tarde lo hacen público 
#68214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí la cosa sale como lo veis de aquí a 1,5 año? La cosa creo yo que le tienen q meter mano a las acciones , no puede estar separadas , deberían unificarse de alguna forma 
#68215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca pensé que me alegraría tanto volverla a ver a medio céntimo.
¡Que cosas!
#68216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sancho está muy callao 
Brokers destacados