Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

68,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
46
suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.527 / 8.631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cachopo
Yo creo q es la gran apuesta a corto medio plazo . En 1 año cuando haya vacuna del covid lo q se va a hablar y mucho es en invertir en renovables por la gran tragedia del cambio climático . Que ya origina más muertos que el covid y va a causar más estragos económicos que los que vamos a conocer. Por lo cual se puede generar decenas de miles de puestos de trabajo 

Cachopo
Por qué tendrían que esperar , q problema hay con el gobierno si ha ha ayudado a otras empresas ? En el caso que se dé el OK, cuando sabemos que van a hacer con las acciones ?

Cachopo
Sí la cosa sale como lo veis de aquí a 1,5 año? La cosa creo yo que le tienen q meter mano a las acciones , no puede estar separadas , deberían unificarse de alguna forma 

Gelsa
Nunca pensé que me alegraría tanto volverla a ver a medio céntimo.
¡Que cosas!
2 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar