Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.582 / 9.403
#68649

Re: Abengoa levanta el vuelo

No basta con tener identificado al bufete que hemos contratado? 
#68650

Re: Abengoa levanta el vuelo

  A mí no me han aportado nada, yo lo veo más de hemos aportado  a una causa común, en interés de todos, y hay gente que ni tiene acciones y han aportado, otros han doblado la aportación de motu propio.  Nada que no solucionemos entre todos en www.abengoashares.es 
#68653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, yo con 0,1 ya me conformo. Hago ejercicios de fisica cuántica y visualizo..0,1...0,1...0,1
Con eso me iba más contenta que una colegiala a por xuxes.  Ainns, caera esa breva ???
#68654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá pero yo lo dudo tanto, que ni siquiera lo pienso. Si con el setenta y pico por ciento, el máximo llegó a 0,0168, con el 2,7% a donde quieres que llegue. Por pura lógica será difícil que llegue al céntimo, pues a sólo ese precio teniendo en cuenta los 20 mil millones de acciones de las B y los miles de millones de las A, ya valdría la empresa 300 millones y eso se me antoja dificil.
#68655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que la empresa ha levantado un poco la mano, si han reculado un poco, puede que nos esté enseñando una zanahoria, puede que vaya de buenas, pero no me lo creo, está ganando tiempo, hay que ver todo, a lo mejor no la líquida, pero vamos a quedar sin futuro, hay que ver que dicen los abogados, a lo mejor se puede conseguir más y no la zanahoria que nos ha enseñado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/10740229/Abengoa-SA-enfrenta-el-capitulo-final-de-una-quiebra-en-diferido&ved=2ahUKEwjblJ6gl7zrAhUKmBQKHeYxC_YQ0PADMAJ6BAgOEBI&usg=AOvVaw2Z6i-xOtM8YlOPWmwHTaTT&cf=1
#68656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quienes conocemos Abengoa desde hace años sabemos que es como un cohete, la misma velocidad de subida que de bajada. Todo depende de quienes lo dirijan, y de que tengamos la suerte de que no se destroce definitivamente, en una de estas caídas a las que ya nos tiene acostumbrados. 
Brokers destacados