Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.450 / 9.403
#67593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola de nuevo, cuando me refería a resucitar comentando el caso específico de Bankia me refería a acciones que pasaron de 0,2 a más de 1€.
Gracias por la aportción si al final invierto en Abengoa me lo tomaré entonces como quien compra lotería por navidad (100, 200€) y si los pierdo mala suerte :)
#67594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Km103 te puedo preguntar pq has comprado las B y no las A? o 50/50?
#67595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tal

Entiendo lo que dices, son rebotes muy puntuales en tendencias marcadamente bajistas sobre valores que están muertos

No tiene sentido
Si quieres lotería mejor entras en divisas con algo de palanca, al menos tendrás liquidez, horarios, mejores comisiones, horquillas
Lo que sugieres no tiene ningún sentido

No estoy muy puesto, pero esa revalorización que mencionas en Bankia creo que no se ha dado en toda su serie histórica


#67596

Re: Abengoa levanta el vuelo

La hecatombe del 99% es haber entrado antes del verano del 2015
Y habiendo entrado después pues fácil pierde el 90...80...% dependiendo obviamente de lotes y precios

Todo lo que comentas resulta una barbaridad, pero ánimo, la ilusión es lo último que se pierde tras haber perdido el dinero
#67597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te respondo. Hasta hace poco he estado 50/50 en las dos. Pero las B me gustan mas por su gran liquidez y la facilidad de salir y entrar aprovechando rebotes. En cambio las A, sin muy difíciles de torear, y por eso estoy con todo en B y ahí seguiré. No se si acertaré o me equivocaré, pero mi operativa es tomas decisiones rápidas y con las A, no se puede.
#67598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te equivocas. En la anterior etapa perdí dinero como creo que todos. Pero en la nueva me va bien y le veo mucho futuro a esta empresa a no ser que venga alguien la ope y la saquen del mercado. Que también puede ser. Pero aún en ese supuesto, tendrían que pagar mucho mas de lo que valen hoy.
#67599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabemos fecha de presentación de resultados de 2019 o del cuarto trimestre ? Este trimestre va flojo por lo q veo en nuevas adjudicaciones no ?
Brokers destacados