Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.370 / 9.403
#42953

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y qué rango piensas, Juanito?. Solo si no es indiscreción.

Gracias por adelantado.

#42954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la cosa no esta para tirar cohetes, tanto es así, que sigo con mis trece, la espero a 0'15. Pero teniendo en cuenta que en Wall Street ha subido un 7´85% mientras Atlantica Yiel subió 1%. Y no es que lo diga, sino...
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7450031/03/16/Las-acciones-de-Abengoa-subieron-un-786-en-Wall-Street-mientras-que-Atlantica-Yiel-gano-un-1.html
El valor gira como una noria, quizás mañana levante el vuelo. Suerte¡

#42955

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,22...0,25.....0,32....0,36........0,4
0,36 (creo que si sube aquí habrá mucha tralla )
Ojalá lo pase pero lo lógico es que no doble el valor que tendría si la salvan (aunque esto está loco así que lo mismo té da un bajón que no te esperas o mañana se vuelve loca y se va arriba y hace una burrada)
Todo puede pasar.....pero ese rango hasta 0,36 , es el que le ha costado mucho las últimas veces , de todas formas cuidado que el viernes la dejaron en 0,25 aposta y saben muy bien lo que se hacen .....resistencia en 0,259.....soporte 0,22
La resistencia se la pasará con patatas a poco que suba , pero dependerá de lo que el cuidador quiera hacer después .

#42956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer! mañana a las 9.00am te espero como un clavo dando cotizaciones hasta los 2€ como un loco!

#42957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jjjjjj

#42958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojooo volumen bestial de compra

#42959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fíjate el volumen, se están metiendo un 15% arriba fijo sin tirar a mercado ,fijos.

#42960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he metido orden limitada de venta a 1.44 (solo una poquitas)
Que vean que no voy a malvender!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados