Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.463 / 9.402
#67697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los resultados van a ser buenos y puede transformar a Abengoa en un valor refugio. La situación del coranovirus a final de año nadie se acuerda y lo único que va a quedar de él va a ser los balances comerciales y resultados de las empresas por este paro temporal. El grave problema mundial no es este foco de histrionismo, sino el cambio climático y la escasez de agua que es donde apremia invertir y desarrollar las infraestructuras, por las graves secuelas socioeconómicas y subsistencia. Abengoa por su tecnología es un valor seguro que irá en alza al ir bajando su deuda y aumentar los proyectos en 3-4 años. Creo que no hay que ver ya a Abengoa como el propio coranovirus.  
#67699

Re: Abengoa levanta el vuelo

A quién crees a Papá o a Mamá ? Yo  tengo un 50% de equivocarme y pero creo que estoy en el otro 50%  
#67700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola cachopo,

Cuánto menos no hacen como duro Felguera... Te lanzan una versión de los resultados sin esperar al auditor si fija o no salvedades. 

Si lo hubieran hecho, quien sabe, si eran buenos también se disparaba hoy.

Saludos

#67701

Re: Abengoa levanta el vuelo

los resultados van a ser malos.
No entiendo porque no los sacan, si lo sabe todo el mundo.
Este año pasado se ha vuelto a perder dinero.
#67702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por qué estás tan seguro que se ha vuelto a perder dinero ?
#67703

Re: Abengoa levanta el vuelo

porque llevaba perdidas de unos 200 M € hasta septiembre.
No me imagino que en el cuatro trimestre con navidades y tal... revierta la situación.
Aparte de que no ha obtenido contratos de relevancia en los últimos meses, con lo que lo que ha pasado con la auditora es que el plan previsto para los próximos 10 años no se lo ha creído.
Ahora, al parecer han contratado a un independiente para que diga si el plan es viable o no; lo que me imagino es que querrá saber a partir de cuando va a empezar a dar beneficio neto, la que si sigue con perdidas la empresa se va a la M. y nosotros los accionistas detrás.
Lo unico que no me cuadra es que la prevision de ebitda para el año sí que va a batir a lo previsto en el plan de la ultima reestructuración. Por ahí es el único resquicio de salvarnos que veo, siempre que se sigan obteniendo contratos y se gane dinero de una vez.
#67704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno a ver que pasa. Urquijo sin conocerlo, por lo que se puede leer de él de su trayectoria profesional, no parece ser un imprudente. De estabilizar y sacar a la empresa de la UCI, el pelotazo puede ser del nivel de ACS.
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados