Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.481 / 9.402
#67841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes como están ustedes todos. Sabéis cuando se sacarán los resultados ? Un saludo 
#67842

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

A ver qué opináis. El mercado, especialmente usa, está especialmente inflado artificialmente por la liquidez de dinero creado que ha metido la fed para evitar la deflación , el famoso q e , quantitative easing. Y caerá de verdad cuando vuelva la inflación y hagan q t, quantitative tightening , que es sacar dinero y destruirlo para evitar la hiperinflación, ósea lo contrario.
#67845

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Sancho. Muchas gracias. Pensamos que la salud es lo mas importante y cuando estamos enfermos es cuando lo sentimos en vivo y en directo...

No terminan de tener confianza en la compañia. Lo tenémos mas que asumido. Habían varias gráficas algo positivas, pero no ha seguido subiendo. No sirve de consuelo, pero es que las demás están igual, excepto casos puntuales. A veces sube una...compro, pero para bajar enseguida. Luego le toca el turno a otra y se repite la historia, así es que lo mejor es que me esté quieto. Me refiero a España, no me fío ni un pelo. Hay cosas en general que no me terminan de gustar.

Se lee que es la energía del futuro, que el virus no es mas que una especie de creación nuestra,  no hace falta que sea en un laboratorio, mas bien al contaminar el aire, cambio climático... Hay quienes no creen en él, pero la niebla que se ve en las ciudades es hasta palpable...por lo que la salud día sí y día también, eso le pasa factura. No hace falta fumar para que se estropeen los pulmones.
Lo que pasa...hay que cuidar las energías renovables desde ya, como hay que cuidar a los investigadores, medicamentos...no a dar ayudas con prisas, cuando nos ha pillado el toro. De eso se quejan los investigadores.

Creo que si encuentran algún medicamento despegará la bolsa en general, como todos. Sigo a Abengoa y si viera algo bueno aumentaría posiciones o a veces porque sí...no me caliento la cabeza.
Hay compañias de USA que me fío mas que las españolas, con un PER de 4...5 unas gráficas tan bajas que si vamos comprando a ojo igual se acierta en la mayoría. Como lo del mono y los dardos...

Suelen hacernos esperar en los resultados. Si es que nos tienen ya acostumbrados. Inminente, sí. ja ja ja Anda que no hacía gracia lo de : "Los últimos flecos ". En mi vida lo habré leído mas veces que en nuestra compañia.

Saludos
#67847

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Me alegro yo también,  amic, hayas recuperado la salud.
En cuanto a la bolsa USA y las bolsas en general, no estoy optimista.
Estoy echando un vistazo a la prensa internacional y me preocupo más que leyendo la nuestra: Rusia, Corea, India, Méjico...no pintan nada bien con el COVID, también se observa rebrote en Alemania , están frenando la desescalada. Agravios entre Norte y Sur en España e Italia....
Y lo que más te puede afectar a ti: en USA las aseguradoras no están admitiendo pólizas de seguro de vida. Y, millones de americanos van a perder el seguro médico.  A ver si resulta que el estallido social empieza por allí....
No, no estoy optimista para nada.
Perdona por el rollo.
Saludos a todos.
#67848

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Gelsa y tambien Elfester, muy buena la observacion que haceis de EEUU, parece por la propaganda del Gobierno que lo de España esta ya pasado y que vamos a veranear, pues no, nada de eso tenemos una ola del virus que ha dado una vuelta pro España y el mundo y que ha dejado victimas y tambien ha respetado a otra parte de la poblacion Nada ha cambiado en esta pandemia, por que no existe vacuna ni defensa a la vista y por ello es dficil preveer nada con sentido y menos, hacer polizas de vida en esta situacion. Vamos a emitir Deuda en cantidades astronomicas y eso lastrara el desarrollo de las naciones en decadas, no nos engañemos, por todo ello cualquier prevision es ciencia ficcion. Parece que esa lluvia de dinero ayudara a las empresas que estan trabajando para no cerrarlas, pero claro, tambien lastrara otras partidas del Presupuesto como Educacion, Servicios Sociales, Empleo, Jubilaciones, etc etc. Como pasa en todas estas cuestiones que implican a la politica no sabremos bien como estan las cosas y pasen años y entonces los economistas de turno no explicaran lo que ha pasado. Vamos, com el refran, "muerto el burro, cebada al rabo". Pues eso no queda otra que esperar y que los intereses de Abengoa coincidan con los de los Gobiernos de turno. Un saludo amigos.
Brokers destacados