Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.422 / 9.402
#67369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Sobre el proyecto jubail 3a iwp La fecha límite para las ofertas es ahora el 15 de diciembre. Los diez equipos calificados para ofertar son: 1) ACWA Power; 2) Aqualia / HAACO / Alfanar; 3) cobra; 4) Engie; 5) Malakoff; 6) Marubeni / Marafiq; 7) Mitusbishi Corp etc... 

A ver si con acwa está Abengoa..  aunque todavía es licitación y se puede caer por el camino.

Es una desaladora de 600.000 metros cubicos.
#67370

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias por la información.
Por otra parte vaya bandazos que están dando las A.
Con 36.000 euros la tiran un 10% para acto seguido subirla un dos y medio por encima?
Qúe esta pasando?
#67371

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa.

Paciencia yo creo que lo de Lazard es el punto de inflexión de Abengoa. Quiero pensar que Abengoa no tiene comparación ahora con hace dos años y que Urquijo no ha llegado hasta aquí para "regalar" Abengoa a alguien que "le toque la lotería de Lazard". Poner Abengoa ha sido un reto muy importante para Urquijo y siendo un hombre parco en palabras dijo con claridad que "Abengoa es el proyecto de su vida" y eso es algo que creo lo dice sinceramente. La llegada de ese Socio de referencia es crucial para acometer las reformas necesarias y poner Abengoa en el punto de mira de los Fondos que ahora son quienes deciden el futuro de las empresas. Abengoa solo puede ir a mejor, el momento de fluctuar por propios medios es algo agotado y necesita "meter en el cajón" una parte importante de acciones que dejen que presionar en su cotización por falta de contrapartida. El 2020 será el año que Abengoa conocera su futuro, un poco de paciencia, que hemos venido desde el infierno y la ruina de Abengoa y el momento de negociación que ha elegido Urquijo es el mejor, con Abengoa sin agobios, sin presiones y con tiempo para sentarse cómodamente con su Socio futuro. Saludos.
#67372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, bon dia.
Me imagino que son los de siempre, los especuladores, que cuando quieren nos vuelven majaretas. Aunque ya llevaba días con goteo a la baja y con poco volumen...
Lo que me extraña ( y no me gusta nada ), es que con la paliza que nos están dando con la chica ésa del cambio climático, que si hay que invertir en renovables, que si el futuro Gobierno lo tiene clarísimo de potenciar las renovables...no esté subiendo. Parece que ni seamos del sector...
O es que no se fían de lo que dice el señor Sánchez...
Se lee , ayer mismo, que si Repsol va a ser de renovables. Que Iberdrola va aumentando. Acciona que tiene algún proyecto en común con nosotros...Recuerdo la de veces que decían que buscaban un socio. El noviet. Hasta del extranjero lo estaba buscando el Gobierno de entonces, o eso nos decían los diarios... Todo aquello pasó, bajámos a 0´0020 y pico y ni por esas nos vino un novio aunque fuera bajito, calvo y gordo ( no digo feo para no exagerar ). No había forma, nada.  Bueno, nos vinieron unos amigos, eso sí, y parecen buenos. Estos días estoy con el mismo pensamiento, tal vez mas por deseos... ¿ no vendrá ahora una renovación en las renovables ?
 El tiempo lo dirá.

#67374

Re: Abengoa levanta el vuelo

#67375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego, los acuerdos con Algonquin, Acwa, Shanghái  Electric han resultado meramente decorativos.
¿Lazard? Expertos en cobrar y no resolver.
Si  los citados más arriba no se han decidido ya, por algo será.  Otra decepción