Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.525 / 9.402
#68193

Re: Abengoa levanta el vuelo

No. Pueden proponer temas pero sobre las acciones ha de votar socios.
#68194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues de salir todo adelante no sé cómo van a arreglar el tema de las acciones para poder concentrarlas , o se ponen a comprar acciones B para votar a favor Y unificarlas y concentrarlas 100/1
#68196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada nuevo bajo el sol (nunca mejor dicho).
Otro recopilatorio de esta empresa.
Tu gran preocupación entre A y B es lo de menos ahora. Tú gran preocupación debería ser que la excluyan de Bolsa, que valga 0 y que , aunque refinancien deuda, ya estemos fuera definitivamente. 
El ejemplo más reciente lo tienes con Deoleo: amortizan las acciones y se acabó. 
Lo hicieron también hace años con General Motors.  Quiebran la empresa , los accionistas lo pierden todo y la refundan  a los 15'
Ese es mi miedo. Tanto sacrificio para terminar así. 
Desgraciadamente,  no me voy a equivocar mucho.
Ánimo 
#68197

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno que pasa una porra no ? que pa lo que nos falta lo mismo duramos 50 años más que 48 horas 
#68198

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que políticamente hicieran eso. Por qué no ves más factible que nos digan A los accionistas, mirar plomo o plata. O estáis dispuestos a recortar el número de vuestras acciones 1/50 las A y 1/100 las  B para unificarlas. O no se aprueba ninguna medida y perdéis todo. Creo que 5.000 millones es una minucia para lo que se va q mover de dinero con el cambio de ciclo energético. 
#68199

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso de 1 por cada 100, dalo por hecho si continuamos. 
Y, desde luego, 5000 millones bien refinanciados a interés asequible  y plazo largo es algo que vengo reclamando hace tiempo.
Han sangrado con alevosía , 
Brokers destacados