Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.419 / 9.402
#67345

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
como esta la cosa tan parada os lanzo una pregunta que me ronda en la cabeza desde hace varios días.
Si fuerais un inversor y quisieseis entrar en Abengoa ( que es lo que esta buscando Lazard ), 
cómo entrarais, a través de Abengoa ó de Abenewco?
#67347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desgraciadamente,  en Newco querrá entrar el inversor. 
Conocerás el dicho: "borrón y cuenta nueva"
Abengoa es el borrón y Newco la cuenta nueva.
Así de simple.

#67348

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola Gelsa, me alegra saludarte, creo que hasta 2024 no veremos con claridad en Abengoa. Entiendo que sea normal que desconfiemos pero también creo que hay que ser prudentes en los juicios. De momento Urquijo esta poniendo orden en Abengoa, que bien averiada la dejo Benjumea con sus manejos. Existe en el Mercado un consenso de desconfianza sobre Abengoa, lo cual le impide reflejar esa mejoría en su cotización, sin embargo y por puro efecto de la gestión de los procedimientos, los asuntos entran en fase de resolución final para bien o para mal. Lo importante es terminar con la maraña de empresas y demás que dejo Benjumea y poner negro sobre blanco la Sociedad. No cabe otra, Gelsa y adelantar pronosticos es muy inseguro y por nuestra experiencia, no podemos evitar el pesimismo. Esperemos, para nuestro bien, que los interesas de Urquijo y los de los accionistas sean los mismos y en la misma dirección. No cabe otra, solo paciencia y confianza.
#67349

Re: Abengoa levanta el vuelo

entonces cuanto podría pagar por el 35% de la newco?
#67350

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola amic. 
Estaba mirando la cantidad de dinero con que están comprando o vendiendo y hacen mover la cotización. Nada, cuatro chavos.
Me extraña mucho que con el posible gobierno que se puede formar entre el PSOE y Podemos, que no paran con las renovables...y parece que ni siquiera estémos en el sector de las renovables...
Por otra parte, paso de la bolsa española. Leo, eso sí, todo el día. ¡ Hasta de política , que ya es decir para mí !. Estoy pendiente de USA ya que llevo algunas, en poca cantidad. Curioso...están en inglés los artículos ( eso no es curioso...ja ja ja ), lo digo porque algunos se me traducen y otros no, por el móvil.  Pues bien, estoy recuperando algo de dinero allí. Con el canguelo como siempre a mi lado, que Abengoa me lo hizo crónico
A veces no por mas leer,  "saber ", se acierta... Es el momento, la tendencia. España me da miedo, hoy por hoy, y al menos el miedo es libre...
Un abraç

#67351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es , amigo Gelsa.
Habrá que estar pendientes a lo que decímos siempre: contratos y resultados trimestrales para ver qué dirección toma.
Me mosquea eso de poner mas nombres. Estaban simplificando el número de compañias que tenían ( parecían los cien mil hijos de San Luis ) y esto lo contradice.
Esperar y ver, no nos queda otra a los accionistas y de cuando en cuando dar señales de que estamos vivos. ja ja ja
Antes se tenía que pedir turno para escribir.

#67352

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola amic, me alegra leerte y saber que estas bien. La situación de España esta complicada, es verdad, sobre todo por el paron de la vivienda que anticipa un nuevo batacazo inmobiliario con lo que tiene eso de pánico en la gente. Noson buenos tiempos para España, la situación política le perjudica mucho por que no hay nada mas desalentador que un pais sin control político y la composición del Parlamento asi lo evidencia a gritos. Ya tenemos edad, Elfester, para saber que este suflé que vivimos en la política es inatajable, para empezar a buscar soluciones el proceso deberá madurar y pudrirse, solo asi la gente tomara conciencia de la situación que tenemos y tomara las medidas mas convenientes para salir de dicha recesión. No cabe otra, amic, parece mentira que teniendo 17 Parlamentos locales y uno Nacional, los parlamentarios tengan tan poca influencia en la Sociedad. Discursos vacios que ya están pactados de antemano en su apoyo o su condena en los despachos y total enfrentamiento de los Partidos que representan la Soberania Nacional. Mal panorama, amic, el dinero en estos casos sueleel cabrito "asustarse" y la economía se congela. Yo creo que hasta el 2024 no caben conjeturas en Abengoa, hay mucho que limpiar que sanear, que vender y mucha Deuda que liquidar (la única Deuda buena es la que no existe) menos mal que ya estamos con la zambomba,el cava, el turrón y los mazapanes, el cabrito o el besugo, cardo, lombarda o lo que se tercie, ante todo amic, no perdamos la alegría que llega el Niño Dios un año mas. Familia,amigos y Paz en la Tierra para los hombres de buena voluntad. Abrazos,amic. 
Te puede interesar...
Brokers destacados