Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.401 / 9.403
#67202

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola

Mirad el informe del auditor... Parece que solo ha podido hacer una revisión limitada no acordé a las normas contables y pone en duda la viabilidad de la empresa como empresa en funcionamiento... Es un informe que la mayoría para mañana no tendra en cuenta y subirá para luego hacer lo que quiera.

Saludos
#67204

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Por Dios, que paciencia, siempre alargando los plazos. Esto ya es un clásico en Abengoa. Bueno, la cosa es asi asi que esperaremos al dia 11 a ver si quitamos una china mas del zapato. Saludos.
#67205

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic, me alegra leerte y eso es que estas ya en acción después del verano, me alegro. Es verdad que Abengoa tiene su morbo, por eso no se sale nadie, quizás por que las perdidas son tan terribles que es difícil asumirlas. Yo creo que estamos mejor y tengo intención de promediar en cuanto tenga un "recortillo", pues creo que las cosas están mejor a pesar de estar muy mal. No veo a Urquijo nervioso, sino solo haciendo frente a los asuntos para solucionarlos lo mejor posible. La realidad es que poco a poco adelgazan los problemas heredados y eso siempre es bueno para Abengoa, sobre todo por la política del BCE de estimular la economía. Seria bueno que Abengoa unifiacara de una vez por todas las Acciones A y B, pues eso resta capacidad de negociación del valor y aumenta la incertidumbre sobre el mismo. Yo creo que Urquijo sacara a Abengoa del atrolladero por que los asuntos pendientes con la justicia tienen fecha de caducidad y todo lo que sea despejar el horizonte es bueno para Abengoa. Abrazos amigo, ya empezamos otro año "Abengoil", esperemos que, por fin, el respaldo de alguna noticia relevante haga despegar Abengoa. 
#67206

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola libertad,

Efectivamente .... Pienso que deben haber conseguido el 50% pero lo alargan para que se sumen más.... 

Sobre los resultados... Me fijo que el epc ... A lo que apuesta Abengoa a partir 2021 ha sido 38 sobre 546 de facturación... Casi un 7% de rentabilidad bruta..  pero hay mejorar porque nos salva la gran mejora en concesiones que se van a ir vendiendo. La contratación nueva ha sido de 6xx m que da como resultado una disminución de 120 m con respecto al primer trimestre. Hay que mejorarlo.

En el tercer trimestre debería entrar Polonia, lo de Kenia... Veremos si se va al cuarto... Y lo del arbitraje lo veo para el cuarto. Pero lo importante es mejorar la contratación... A ver.

Saludos
#67207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

La deuda de proveedores es de 1300 m ... Se mantiene y hay unos 500 m vencidos y no pagados .

El gasto financiero fue de 150 m... Otro especial de 127 m por la restructuración y 5x m de otro tipo. 

Saludos
Brokers destacados