Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.433 / 9.402
#67457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón. ¿ Qué son los warrants y por qué se canjean ?
#67458

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Buenas tardes, Feliz Año a los sufridores de Abengoa y que los Reyes nos traigan el merecido premio, que nuestra constancia nos ha hecho acreedores. Los Warrants, personalmente eh, recalco, creo que se pagaran o convertiran. Y lo creo por que los Bancos todavía tenían un buen monton de Abengoas antes de empezar a vender de estampida y tirando el valor al abismo, sin el menor miramiento para los accionistas minoritarios. Abengoa sigue su camino pese al abandono de los Bancos en su momento mas delicado y mas cerca de la quiebra que de la recuperación. Estos Warrantas están en sus cuentas, sin costarles un duro de custodias ni de gestión y esperando la recuperación de Abengoa a largo plazo. Pues aquí estaremos Elfester, y los demás accionistas que estamos en este valor a "victoria o muerte" esperando la conversión de los Warrats para salir airosos y con beneficios de la operación de Abengoa. Saludos, este año de 2020 será decisivo para Abengoa, la llegada del Socio de referencia nos dirá con claridad absoluta la situacion de Abengoa por la cotización que se devengue de dicha entrada. Lo demás, literatura.
#67459

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Por aclarar a quienes no estaban en el valor en la fecha de emisión de los Warrants. Antes de la macroampliacion que diluyo Abengoa, se emitieron 1 Warrant por 1 Acción que se poseía, siendo igual que fueran A o B. Asi que hay un buen numero de Warrants con derecho a conversión en las cuentas de los Bancos accionistas de Abengoa en ese momento, pues la venta de las acciones no acarreaba la perdida de Warrants. Saludos. 
#67460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Añadir que en fecha 27 octubre 2016 eran tenedores de acciones a los benjumea y cía un 57% y el free float el resto. En b es muy posible que el free float estuviera en 70 a 75%. El resto los benjumea.

Teniendo en cuenta eso es posible que varios fondos y, como no, algunos adscritos a los bancos acreedores obtuvieran títulos en los últimos días que hubo calentón tanto en a como b por el motivo warrants.

Era posible abrir una posición corta a ocho años sin riesgo a perder nada y si a ganar llegado el momento.. en realidad no iban a esperar tanto...  Claro.

Fueron emitidos unos 9 m warrants a y 868 m en b, más o menos, y llegada la fecha en 2025 comprar por el nominal de 0.02 a una acción y b por 0.0002 una acción b.

Saludos
#67461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah

Puesto que me han dicho que la nueva restructuración no afecta al funcionamiento de los warrants... Entiendo que si a final año 2024 se cumplen condiciones de subir el valor razonable de los convertibles que den lugar al pago directivos de prima bonus hasta 58 m y el valor acciones a llega 0.25 hasta 0.5 pues que se podrán ejecutar sin problemas... 

Aunque esto no esté claro del todo... También podria interpretarse como que llegada la fecha si el valor de la acción es superior a esos nominales tendrás ganancia. Y el que se puso a corto podrá recomprar a precio warrants acciones a devolver al prestatamista con una ganancia muy importante.

Saludos
#67462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como se yo si tengo warrants?
A mi nadie me a dicho nada.
Gracias
#67463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola dery5

Pues si eras dueño de acciones el 27 octubre 2016, deberia tener warrants por tantas acciones tuviera entonces... Si se deshizo de las acciones antes del periodo de los warrants o compro con posterioridad al final de octubre de ese año.

En todo caso en su cartera de valores debería tener una línea que lo mostrara o alguna pestaña de warrants si en su sistema se lo habilitaran ... En el mío sale las acciones y abajo los warrants.

Si no aparece nada relacionado con warrants es que no tenía derecho a ello.

Saludos
#67464

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
un cierre semanal en 98 dejaría el maca cortado al alza y por encima de cero.
Veremos a ver el cierre de hoy, pero como vienen los americanos de rojos, no parece bueno.