Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.423 / 9.402
#67377

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
el tema es que nosotros ya no tenemos las plantas cuyos recortes estamos reclamando, con lo cual entiendo que el decreto del 7,4% no nos afectaría a nosotros en nada ( a no ser que hubiese alguna cláusula en la venta ).
Ademas nosotros no reclamamos en el ciadi, sino en la cámara de estocolmo.
Por cierto, ya es hora de que saliese algo de información, ó la sentencia sobre este tema.
#67378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola sarepe,

Efectivamente , muchas de esas plantas están en manos de atlántica... En todo caso el decreto sería beneficioso para ellos sobre el papel..  por tanto, debería haber algo escrito en los documentos a favor de Abengoa en caso de alguna compensación por parte del estado a futuro .. aunque es muy posible que dada la situación de Abengoa en su momento no me extrañaría que algonquin no pasará por el tubo... Pero esto es especulativo.

Ir Abengoa esperaba resolución final de este año o primer trimestre 2020..  que es como decir todo y nada y, por supuesto, inminente je je.

Saludos
#67380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola gelsa,

Sobre los acuerdos con acwa y Shanghái consiguieron carga de trabajo...es de esperar vaya cayendo algo más..  a ver la desaladora de quram ..  el problema es que la rúbricas de firmas es tan lenta en esos casos .   Ya lo vimos en tawellah , que tardo Abengoa varios meses en dar un hr. Con aages pues con lo que ponen sobre la mesa 200 m USD al año ..  entiendo que no se puede alcanzar más de 800 m ... Si salen ganadores. De momento en su página web solo anuncian lo del traspaso del las linea del Perú ATN 3 o así, aunque sabemos que se iba a traspasar el 20% proyecto agua San Antonio usa propiedad Abengoa y aquello que salió de bermuda electric.   Sumado a que alguna licitación no cayó de Panamá y México pues el resultado es mediocre por el momento. 

Yo lo que veo es que las licitaciones interesantes aparte de la financiación y cuestiones técnicas y competencia , Durán un mundo entre 24 a 48 meses hasta que se puede tener en balance..  un año de presentación oferentes ... Hasta otro año en elegir a un ganador o más y , después presentación de todo los requisitos y búsqueda recursos etc..  vamos más lento que un caracol..  así que no me extraña que aages vaya lento..  está constituida en verano de 2018.

Saludos
#67381

Re: Abengoa levanta el vuelo

buff lo de la resolución del laudo el año pasado se decía que para este verano pasado, después que para finales de año, ahora que para el 1T del 20 y en enero se escuchara otra vez que para el verano del 20 y así....
Por cierto, las b están cayendo pero bien.
El soporte del 81 no creo que funcione.
A ver si la quieren parar en 76-77  o en el gap que comento aquí hace unos días del 73.
#67382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

Pues si el 0.0077 debería funcionar... Pero con Abengoa nunca se sabe... Los cortos a falta de noticias se ponen las botas.

Saludos
#67383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo.
Algonquin, me suena a algo... Es lo primero que se me ocurre por la palabra, porque no veo que hayan hecho nada juntos en todo el año.
Acwa...esa sí, es la que creo que mas podémos hacer, o creía ya que hasta que no vea mas proyectos juntos, a esperar.
Sobre Shanghai Electric...me recuerda  a un forero que creo que era chino que tenía ése nombre y todo. Había un artículo mas o menos modificado, que nos repetían muchas veces los acuerdos con China , las renovables que saldrían de allí...pero ya ni dicen nada.
Otra decepción, como dices. Yo nombraba a compañias anteriores, hasta del extranjero, incluso una española, creo que era Ferrovial. Había un artículo, años a... que lo decía. Donde mas cerca estuvímos fue con Gestamp, pero los bancos no estaban por la labor.
Creo que fue el lunes, se me ocurrió comprar 50.000 acciones a precio de mercado...y subió la cotización. Hay cuatro gatos. 
#67384

Re: Abengoa levanta el vuelo

el tema es que el 2017 cerro en minimos de diciembre y en 2018 casi también, con lo que nos espera un mesecito bien largo.
A ver si se acaba ya el año y con el 2020 podemos ver el 0,02. 
No sé mucho dos veo yo últimamente.
Brokers destacados