Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.359 / 9.402
#66866

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Molt bo. Me gusta la proposición, por mí encantado. ja ja ja

Ojo...en la mayoría de las otras compañias me he largado, tengo paciencia en ella. No me gusta el panorama que veo en general.

Hasta que no vea la tendencia que cuenta realmente, la de mi bolsillo que mejora, no compro nada de nada.

Tengo los ojos puestos en alguna presa, eso sí. Ojo avizor, cual águila calva.

Bueno, mas calva que águila, pero se hace lo que se puede.

 

 

 

 

#66867

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

No te había leído. Te aseguro que no he pensado en verla a 0,2 . Por ahora no.

Una amiga se está esperando a 0, 020, en el caso que lo haga y entonces comprará.

Lo que veo estos días es el fastidia- siestas que ataca de nuevo. Lo dije el otro día. Tiene toda la pinta de eso. El fastidia siestas es como el hombre del saco que nos decían de niños pero con mis ahorros. Xe!, ¡ ni acostándome con el arcabuz  al lado de la cama se asusta ! Si es que son muy profesionales hoy en día...

Aunque he leído, creo que en Twitter, que es posible que sea el Santander que está vendiendo mas acciones. Me imagino que se referirá a las A, porque ya no le quedan de las B, pero les afecta de forma indirecta.

Si es así, mal asunto.

#66868

Re: claro ejemplo de vidente abengoniano

Estamos en mayo de 2018, hace un par de años

Frases cortas y contundentes

En definitiva, otra demostración de suelo fiable.

Frases lapidarias

Las A lo han vuelto a hacer, caída hasta los 0,036 y de ahí recuperación y parriba, faltándole poco para un bonito martillo, pero vuelta a entrar dinero de manos fuertes en los 0,036.

Las B idem de lienzo, solo les ha faltado cerrar en los 0,016 q si no ha ocurrido es de pura chiripa, con más de 200 kilos a la compra en los 0,015 y vuelta a demostrar super-fortaleza los 0,014.

Qué malo es el pánico en la vida y en la bolsa, y más cuando está totalmente injustificado.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=7080#respuesta_3583380

 

#66869

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Como son  los festeros del mundo.,.. ais.

#66870

Re: Abengoa se cae por el precipicio: Gelsa, tus insultos te retratan

... y es un retrato de gran precisión.

Ahora todo el mundo asocia Gelsa con m....

#66871

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

No, el paleto eres tú, tal y como tú mismo reconociste. De esto no cabe duda y todo el mundo lo ha visto. Paleto y arruinado con las Abengoas.

El resto ya te lo expliqué. El hecho de que insistas solo prueba que intentas manipular y/o confirmas que no eres capaz de comprender nada. Más de media vida en bolsa y no te enteras de nada Elfester

Para los que nos leen (lo tuyo es un caso perdido): una cosa es el valor y otra el precio. A corto y medio plazo puede pasar cualquier cosa. A largo plazo valor y precio van de la mano. El valor es cero, por lo que el precio también lo será.

¿Consejo para ganar pasta? Véndelas todas, ponte corto en Abengoa B y espera.

#66872

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Y ahora aprovecho para copiar unas palabras de una persona que os lee y se echa unas buenas risas a vuestra costa:

"Usan todos las mismas tácticas
   - mentir
   - ningunear exposiciones y argumentos que no les gustan
   - tergiversar
   - insultar
     ....

¿Cómo puede tener la santa jeta de decir que no has "aportado nada"

Evidentemente no "aportas" positivismo, que es lo único que les vale
Aportas una visión real, bien fundada y razonada

Pero eso, en el lenguaje de estos sectarios, no es aportar
Para ellos las "aportaciones" tienen que ser de determinado modo y manera según su monopolio establecido

JETAS
Son solo jetas creando corriente positiva pa quitarse el muerto (egoismo) y se venden como victimas "buenas" que se autoayudan y ayudan a otros"

No quito ni pongo coma 

Te puede interesar...
Brokers destacados