Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.084 / 9.403
#56665

Acabo de conectarme de nuevo y veo lo siguiente

Así, a ojo, a las 14:40:46 y 14:40:47 2 ordenes sucesivas han comprado entorno (a ojo) a los 70.000.000 de títulos en el 0,015

Sabeis q me gusta comprobar en los ticks si compran manos fuertes o débiles, pues bien son 70 kilos comprados por un mismo inversor y vendidos por innumerables títulos a la venta, a buen entendedor...

Para q después digan q son los peques los q pillan.

Está claro q alguien acapara, nos falta saber el nombre físico o agencia o broker, no creo q tarde en saberse.

Un s2

#56666

Re: Acabo de conectarme de nuevo y veo lo siguiente

En definitiva, otra demostración de suelo fiable.

Las A lo han vuelto a hacer, caída hasta los 0,036 y de ahí recuperación y parriba, faltándole poco para un bonito martillo, pero vuelta a entrar dinero de manos fuertes en los 0,036.

Las B idem de lienzo, solo les ha faltado cerrar en los 0,016 q si no ha ocurrido es de pura chiripa, con más de 200 kilos a la compra en los 0,015 y vuelta a demostrar super-fortaleza los 0,014.

Qué malo es el pánico en la vida y en la bolsa, y más cuando está totalmente injustificado.

Pero solo es mi opinión

#56667

Re: Un supuesto

Manoloalba2008, me gusta leer tus mensajes. Yo tengo acciones de abengoa pero no quiero que mi interés y deseo de que suban las acciones me cieguen y no ver la realidad.

En cuanto al contrasplit: Dices que lo hacen para que pueda seguir bajando pero yo por lo que veo no se ha llegado al 0,010, por lo que margen todavía hay y no parece que vaya a llegar (por ahora).

Por lo que veo muchas posiciones cortas no hay con lo que no veo que pueda haber interés en que baje por ese lado.

En cuanto al patrimonio negativo y posibles AK: Tú crees que estando el capital como está distribuido (en minoristas fundamentalmente) y con toda la historia que lleva detrás Abengoa pueden levantar 500, 600 o 700 millones de € en una AK? No es más factible que esa AK vaya en exclusiva para la entrada de un socio? Vamos que yo a corto plazo no veo otra AK que no sea para la entrada de un accionista mayoritario.

Finalmente, te parece excesiva una capitalización de 300 M€ para una empresa con casi 3000 M€ de proyectos en cartera y con una deuda con intereses del 0,25% durante los próximos 5 años (quitando el préstamo al 25%)?

#56668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy han ocurrido varias cosas importantes que han quitado la sensación de monotonía en la que nos tenía sumido la Nena:

9:10.- Soltada masiva de 173M a 0,015 que nos bajo al canal 0,014-0,015.

12:45.- Soltada masiva de 73M a 0,015. Siguió en el mismo rango.

14:40.- Compra masiva de 81,5M a 0,015 que subió la acción al canal 0,015-0,016.

17:35.- Fin de la sesión como empezamos.

¿Manos fuertes?. En mi opinión si. Pero no unos soltando y otros comprando, fueron los mismos. ¡¡¡PERO QUE DICES LOCO DIRAN ALGUNOS!!!. La prueba es que había aprox 400M más de oferta que de demanda y al final siguió igual.

 

Mi explicación:

Si, todavía hay mucho papel que soltar y están cuidando la acción, he ahí la razón de que haya acabado igual que empezó.

Sumando sólo las soltadas a 0,015 nos dan 246M y la compra sólo 81,5M. La diferencia es de 164,5M de acciones de las que se deshicieron. Cuidaron el mercado como buenos pastores para volver otro día. Todavía les queda mucho papel que soltar.

Leía en Foros en la UMA que muchos llevaban desde el 18 y 19 sin que les entraran las órdenes. Pues bueno, ya tienen sus acciones nuevas. ¡Bienvenidos!.

#56669

Re: Abengoa levanta el vuelo

La AK sera pero no ahora. Quieren que les demos potestad para llevar a cabo ampliacion y eliminar el derecho preferente, es decir, quecel inveror no acuda, pero si un tercero. Noi es tan malo, equilibraria el valor si entra un socio potente poniendo capital.

Por otra parte les interesa que suba para que la dilación sea lo menor posible.

Lo que si seria malo es estar como estamos ahora, entrando agua en el barco, y los tiburones acechando

Repito, seria lo mejor.

#56670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que pensar en el largo plazo.

No hay mejor ACCION que esta. En su dia fue GAMESA...con una capilaluzcion de 200 millines...la sacaron del Ibex.

#56671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.
Cuando hablamos de largo plazo en Abengoa ¿De cuánto tiempo sería? Aproximadamente me refiero.
Gracias.

#56672

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo se. Pero ahora sale un Per ridiculo en base a beneficios futuros.

Las energias renovables son el futuro, y Abengia cuenta con un conocimiento tremendo y solido.

Pir eso este señor, que no es ningun tonto, quiere blindarles

Brokers destacados