Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.235 / 9.403
#57873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jolines! Estás como yo pero yo sin el 30 de ganancias😱, mi trabajo ya no me deja tiempo ni para echar un pis menos para tradear, a ver si dentro de unos días desde la playita y ya de vacaciones puedo aumentar algo los ahorros, aunque nunca me ha gustado mucho agosto .
Desde el 2015 menos.....🤢
Me preocupa un poco esta subida por qué tiene algo Que aún no me cuadra..
O bien hay algo que no sabemos o bien el santander se la está preparando con poco volumen , el último Agosto ya le saque un dinerito del que me debía pero en este hay algo que no termino de ver en abengoa, posiblemente se me escape y me arrepienta pero por si acaso aún no me fío de la bicha.
En Gamesa ya palmo un 7 pero fíjate que ahí de momento no me preocupa (también es que le metí poco).

#57874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola yotrader.

Por aquí estamos, indecisos. Nos llevan de coronilla dos señores que por lo visto van a dos peluqueros distintos.

El de nuestra bolsa , a veces creo que no me lo corta, sino que me toma el pelo y la cartera.

Desde hará unos meses que me visita el peluquero casi todos los días. No estoy animado.

 Hace dos días  leí a un señor francés, que no recuerdo el nombre, que dijo que era un buen momento para entrar en chicharros. Que en los ciclos en los que hay un buen desarrollo económico son los que mejor les va, como el actual.

No lo sé, pero sí sé, que eso es cíclico en los que a veces ganan mas los chicharros y en otras las grandes.

Creo que eso, unido a que a veces es mejor estar fuera de la bolsa, o en mayor liquidez, es la clave para ganar en bolsa. Como el diversificar en todo. En todo.

Si se tienen acciones es bueno seguirlas. Aunque a veces, como me pasó en Bayer y en Iberdrola, ni las ví en años y en la alemana estoy ganando mas del 400%. Pero no fueron méritos propios....fueron ellas. Ahora creo que hay que estar encima de las compañias, como un marido celoso y aún así se me desmadran a veces.

A veces también me he dejado la bolsa. Es como me da. Pero desde que enfermé de Abengoitis que no paro de leer. Es uno de los síntomas . El canguelo. Que me voy a recuperar de la enfermedad pronto... Comentar en el foro. Intentar animarme siempre. Estar como bipolar...son síntomas de ella.

Escribe hombre, digo máquina, que es bueno leerte.

Saludos.

Sort! ( ahora ya sabes lo que significa)

#57875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias y muy amable.Espero que entren ya que el plazo de finalización de la orden es el 18/07.

#57876

Re: Abengoa levanta el vuelo

2 semanas ?

Yo creo que si

Saludos

 

Posiciones de compra y venta

Actualizado a 10/08/2017 17:35:19

Compra

Órdenes Títulos Precio de compra 286 167.916.703 0,0140

Venta

Precio de venta Títulos Órdenes 0,0150 221.091.553 282
#57877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lanza una orden a mercado en subasta 17:33 y si tienes suerte entraras a 0,014 por delante de las órdenes limitadas y si no te pasará como a mi entrada a 0,015 de hay no te va a pasar. Ahora mismo en el corto plazo no veo otra forma posible a no ser que se derrumbe que en ese caso mejor no comprar.

#57878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entra en cola igual. A 0,014

Saludos

#57879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que se está enrareciendo el ambiente. Estoy por hacer liquidez vendiendo alguna compañia, o en parte, por si baja mas la bolsa y comprarlas mas baratas. Estaba mirando la bolsa USA y no entiendo demasiado de gráficas, pero sobre todo al final he visto un bajón que no me ha gustado.

No hablo de vender Abengoa, que no lo pienso hacer, es en general.

 

#57880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te entró la orden a 0,014 verdad?

Brokers destacados