Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.351 / 9.402
#66801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo sin entender, tantas noticias buenas y no sube

#66802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre pasan cosas y con Trump muchas mas. No es de los que le gusta pasar desapercibido. Ahora mismo que si los chinos con lo de los materiales raros...Con unas pocas acciones que me quede en unas cuantas compañias y ya voy que chuto. Si toca esperar, a esperar...

Viajar...en coche, en avión no. Se sienta en el asiento de mi lado el negro del Equipo A, empiezo a hablarle de lo que pienso, de las sensaciones, de lo que podría pasar...y se pone blanco del susto aunque trate en vano de calmarle la azafata. Soy muy pesimista allí metido en un bote que vuela, es como si tuviera otro yo escondido debajo del asiento. Es un invento diabólico...ya podrían haber inventado otra cosa mas humana. ja ja

Como dices, todo sigue, al final bajé sano y salvo. Si es subir en Abengoa y que levanta el vuelo, eso ya es otra cosa...Ahí cantaría y todo.

Gracias por los ánimos, nos hacen falta a todos, no hay mas que entrar en los foros.

 

 

#66803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa se va a salvar de la quiebra pero los activos se los quedarán los acreedores en el acuerdo de reestructuración firmado. Luego lo que quede de Abengoa dentro de 5 años no dará para muchas alegrías.

#66804

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

THAT'S RIGHT!

Ni más ni menos. Hace meses que lo venimos comentando por aquí.

D.E.P cotización de las Abengoa B

#66805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien resumido. Falta añadir que la acción hasta ese día irá fluctuando hasta dirigirse al precio que todos sabemos. 0,001-0,002

#66806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me vas a perdonar pero soy bastante.optimista con el futuro de Abengoa, de ahí el precio objetivo que le doy para 2025 0,001-0,002

#66807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

El otro día sin buscar en el pasado porque intento vivir en el presente y me cuesta...leí el comentario de alguien de este foro. Cuando estaba a 0´0020 y pico dijo exactamente igual que otro ( creo que ya no escriben ),  que se iría sí o sí al 0 ¡ YA !. Estaban los dos eufóricos por los descensos mas que preocupantes de las cotizaciones ( para los accionistas, claro), porque se estaban cumpliendo sus pronósticos.  Ya ves...que se íba sí o sí a 0  y  dió un buen subidón. El error de cálculo es brutal.

¿ Crees que podrán repetirse acontecimientos similares ?

¿ Crees que los resultados trimestrales servirán de ayuda para saber si la compañia va por el buen camino?

Es decir, si se cumplen los planes previstos, nos indicarán que vamos bien, ¿ o son una farsa, una burla ?

Saludos

#66808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pedro habla del plazo de 5 años. En el corto plazo, a mí me ha sentado mal que el Santander venda sus acciones. Creo que no favorece a la cotización.

Brokers destacados