Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.358 / 9.402
#66858

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Bon dia.

Me encanta tu nueva fotografía, es como si estuvieras en el tejado de mi comparsa. Te lo digo en serio. El poder de los símbolos.

Al ver la media luna automáticamente la relaciono con algo que he visto miles de veces ( o mas ). A veces hasta nos ponémos una media luna de plata, dorada o de oro, enganchada en la chilaba incluso en el fez. Tanto hombres como mujeres. Lo tenémos decorado en los zapatos...Esos, esos que tienen una puntita doblada al extremo. No tienes ni idea lo que martirizan en los actos. Es lo que digo:  " Pagar i patir " ( pagar y padecer)...porque no todo es oro lo que reluce.

Es curioso como sentímos atracción hacia unas personas y hacia otras no. Ya lo comentaste. He estado mas de una hora buscando una cosa al respecto  y la seguiré buscando porque soy de los que dicen que una imágen vale mas que mil palabras.  Al segundo hace sonreir el vídeo.

Iberdrola y Repsol las pienso mantener. Ence me gusta, pero me lleva de lo mas desconcertado, que si el 75 % de los analistas dicen que subirá esa misma cantidad, ahí es nada. Otros que se llevarán la producción a Navia. Que el cierre de la fábrica no se producirá, que sí, pero aún quedan años y mas cosas. El precio de la celulosa aumentó ayer. Los chinos compran menos. Está peligrosa, pero me gusta y Abengoa. Estoy muy preocupado por la bolsa en general y tiene pinta ( no es muy técnica la palabra) de que no puede superar ya las cotizaciones en USA por lo que igual pueden venir bajadas. 

Hablando se entiende la gente. Creo que sí. Soy de hablar  ( creo que se nota ) y como dice un amigo opinar sin meterse con nadie por si estamos equivocados.

Me tengo que ir,  tengo prisa, luego termino de contestarte.

Saludos

#66859

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Veo que también te gusta el Rock duro... Ence. Me la estuve mirando un poco, tiene el atractivo de que ha caído mucho, pero el precio de la celulosa esta en máximos y la parte de energía aporta mucho Ebitda , mucha deuda y poco beneficio neto. Estoy en Covestro que fabrica plasticos de alta calidad, con mucho mejor balance que Ence  entre con un margen de Ebitda del 24% y hoy lo tiene del 9%. (Si,estoy pillado).

La parte de celulosa de Ence, creo que tenia un margen del 36% . No estoy seguro de que sea sostenible.

Yo he preferido entrar en Acerinox, que a mi entender tiene mejor balance y parecido potencial alcista.   

De momento me están dando como a todo el mundo....

#66860

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Gato, buenos días/miauuuuu, ya sabes que gusta leerte y, tambien aprovechar para aportar mi granito de arena a este Foro. No digo que no sea verdad que "hablando se entiende la gente" pues existen algunos casos que asi han sido, sin duda alguna. Sin embargo todavía recuerdo la entrevista que mantuvieron Santiago Carrillo (El Politico) y Gustavo Bueno (El Filosofo) que fue memorable, me siento privilegiado de haber sido testigo de dicha entrevista. Yendo al asunto que nos ocupa, en un momento determinado, Gustavo Bueno le dijo a Carrillo, "hablando no se entiende nadie" y Santiago Carrillo no le contradijo. Fue una entrevista entre dos ancianos, cargados de experiencia, de vivencias, y de sufrimientos. Lo importante de esta entrevista es que se notaba un afecto personal de dichas personas que se despidieron con un abrazo. Como epilogo final, pues eso, que si Abengoa sube y vendemos con beneficio habremos tenido razón unos y si Abengoa quiebra y perdemos la inversión pues habran tenido razón otros. Por el camino lo importante es practicar el respeto, la camaradería, el cariño en la convivencia en este Foro. Saludos/miauuuuu.

#66861

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo:

#66862

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Pues si, Manuel Enrique, estas "sorpresitas" son las que hacen que Abengoa siga lastrada y no despegue con solvencia. Solo el tiempo, por la propia mecánica del Proceso Judicial estos asuntos se resolverán. Sera para bien?? Sera para mal???, pues eso es lo que atormenta la cotización de Abengoa que hay "mucho gato encerrao". Saludos.

#66863

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola

No pasa nada ... Si ganan litigios bueno ... Si los van a perder bonos convertibles ja ja

#66864

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Mereceis una insignia de oro y brillantes a la constancia y perseveridad con Abengoa, Ni los numantinos  fueron tan tenaces. Ya se propondre a alguien que conozco a ver que consigo.

Brokers destacados