Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.080 / 9.402
#56633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está mejor ya en casa, gracias. Os leía generalmente desde el hospital que es un sitio que me da repelús. Las enfermeras parece que me miraban como estudiando qué medicina inyectarme, dosis, por dónde me metían la aguja, el grosor y la largaria. El médico, con eso del ojo clínico y que están algunos tan tan serios estaba a la expectativa por si alguien me decía :" Hombre de Dios , ¿ pero qué hace usted de pie?, acuéstese en la primera cama que pille ( si le da tiempo)" , y eso que íba de visita, que no estoy enfermo,. ja ja ja . Así es que me he pasado todo el rato sonriendo y hablando con el primero que veía en plan de estar sano, de humor.

Me hace pensar estar allí: "ser o no ser, he ahí la cuestión", por las escenas que se ven. Ya en plan serio.

Al decir que estarémos en estado espiritual los accionistas, me refiero a que ya estámos desplumados y es cuestión de fé, de esperanza, estar en la compañia para recuperar...Veo que tienes paciencia, pero yo también. Lo que pasa es que estoy como esperando a ver qué pasa. Un noviet, por ejemplo, un buen contrato, algo inesperado, y según la calidad...aumentaría la cantidad.

 

#56634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no entiendo tanta pasimonia por el Contra Split.

Es una noticia MUY NEGATIVA.

A los niveles de cotización actual, el suelo está en 0,01. No puede caer más. Solo quedan 5 ticks para ello. En cambio, al hacer un contrasplit el accionista obvio que no tiene dilución del capital, por supuesto. Pero sí tiene un valor con bastante horizonte para cotizar en negativo...

Y que vuelva aseguir cayendo y cayendo y cayendo .......................

#56635

Re: Un supuesto

Si no es así, ¿Por qué hacen un contrasplit de 100 a 1 y ponen que en 5 años pueden hacer ampliaciones de capital sin indicar límite de capital, ni de veces?.

Ninguno de los directivos ha comprado acciones y no tiene nada que perder si lo hacen. No es como en el Santander u otras empresas en las que los directivos son accionistas o representan a accionistas a los que puedan perjudicar. A ellos los pusieron los bancos y esos ya no tienen capital en Abengoa más que el que no han podido soltar. Los bancos tienen un crédito a 25% de interés.

#56636

Re: Un supuesto

Pues asi a groso modo 700 millones entre un euro , 700 millones de acciones de las nuevas que multiplicado por 100 vienen a ser como 70.000 de las actuales. O sea ampliación 1 a 5 tranquilamente.

El problema es que con esto tampoco se soluciona mucho pero bueno, eso lo iremos viendo..

#56637

Re: Un supuesto

Hola Yotrader, me alegra verte optimista con estas noticias yo ahora mismo no se ni que pensar, pues cada vez esta accion me soprende mas y no para bien. Si todo fuera normal seria lo logico que se hiciera el contraslip de las Acciones por que este volumen es inamnejable y en realidad solo favorece a los especuladores a corto que destruyen el valor. Jazztel tambien realizó un contraslip en su momento y luego todo salio bien y los accionistas pacientes tuvieron su premio. A mi lo que me preocupa es como se va a hacer al unificacion de A y B, creo quee eso si es urgente, pues dos Acciones cotizando solo sirve para desorientar a los inversores. Honradamente al igual que tu, creo que Abengoa esta mucho mejor que antes y que la operacion de Yield se llevara a cabo y la situacion de la empresa cambiará notablemente. Creemé, verte optimista me tranquiliza. Saludos y la solucion el lunes, por lo menos de este capitulo del culebron.

#56638

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si es así, porque a estas alturas cosas más raras hemos visto.

#56639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenos contratos, cuentas claritas,noticias verídicas positivas.
Fundamental después del contrasplit.
Supongo que el Consejo de Administración lo tendrá en cuenta antes de aventurarse.
Es que si no lo miran cuidadosamente LOS QUE PIENSAN, naufragio a la vista.

#56640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.

Que optimistas estais.

Creeis que una empresa con 14 mil trabajadores no vale nada.

Que artistas son los que estan manejando el valor. Y tiene que ser entre varios brokers, para bo sobrepasar el 3 por ciento.

Como están moviendo la barca para que nos salgamos todos.

Brokers destacados