Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.466 / 9.403
#67723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sancho tu que pareces una persona responsable e informada . Es bueno meter dinero ahora, o como está la cosa mejor esperar. Lo pregunto que como Abengoa su negocio lo tiene fuera de España y sin los resultados son que ni pa ti ni pa mi. Que hacer ?
#67724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Di que si Cachopo. Os va la marcha cosa fina

Píllate de paso unas deoleos y un puñao de urbas, que están también en oferta

Desde luego...
#67725

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Pues yo, voy a promediar en las B. Como siempre  pasa en la Bolsa, a algunos  les parecerá bien y a otros mal, pero a mi me gusta este precio. Hay que pensar en el futuro y si se tiene confianza en una Sociedad es un buen momento para entrar. Ya digo, va en gustos esta decisión, pero promediaré en las B de manera comoda y a ESPERAR. No tengo que recordar a la gente que el BBVA estuvo a 32 euros, el Santader a 14, Telefonica a 34 etc ec etc. Abengoa es una mas de las pilladas de la Bolsa, por que no puede salir bien????????. 
#67726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola cachopo,

Pues ya ve... La economía se para por todas partes. Las cadenas logísticas tienen problemas para seguir. Si un proyecto donde está Abengoa , por ejemplo, no recibe material este se paraliza y así, multitud empresas . Y a esto le sumamos las alertas sanitarias. En conclusión, lo más seguro es la liquidez ...  Quien tenga va a poder comprar abajo y cuando todo pase subirán las cotizaciones mucho. Pero sin liquidez, pillado a esperar si se puede.

El mercado está descontando una recesión mundial.

Saludos
#67727

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

#Libertadsiempre, a ti gusta cualquier precio al que cotice abengoa en cualquier momento pasado presente o futuro, es uno de los rasgos distintivos de los pillados
A ti te da igual todo porque eres un fanático que no atiende a razonamiento alguno, o un jeta que está aquí a engañar al personal

Santander, al igual que bbva o tef, estuvo a 14 en los máximos de 2007, pero SAN ha repartido dividendos
Teniendo en cuenta ese reparto de dividendos, quien hayo comprado santanderes al precio más alto de la burbuja de 2007 ha perdido hoy dia un 65%
Eso es lo que ha perdido quien haya entrado en el peor momento posible

AbengoaB cotiza desde finales del 2012
Pues todo aquel que haya entrado antes de oct/2018... Quien haya entrado al MEJOR precio antes de oct/2018, ha perdido COMO POCO el 96% de su inversión
Lo han perdido TODO

Pero los fanboys sois como sois y buscais esperanzas donde no hay, mezclando peras con manzanas y tergiversando la realidad que os rodea


#67728

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Tu comprarías ahora Abengoa A a 5-6 años ?
Brokers destacados