Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.334 / 9.403
#66665

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Me voy a dormir. Me he llevado una decepción, creía que por fin saldríamos de la miseria con sus enseñanzas.

Buenas noches

#66666

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Gelsa, hay que ver como esta la gente, algunos como este Gato "escaldao" no soporta que algunos podamos mantener la inversión y esperar el desenlace de Abengoa, que nuestra vida no depende de Abengoa y que invertir en Bolsa tiene ese componente de riesgo que solo se puede minimizar con la suerte de poder aguantar la inversión y esperar tiempos mejores. Si sube Abengoa estaremos contentos y si baja o como dicen estos agoreros se pierde la inversión, pues no será otra cosa que el puro riesgo de la Bolsa. Hay que mantener la compostura siempre, difícil de asumir para algunos. Saludos.

#66667

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Cierra bien la fresquera, Elfester, los gatos siempre rondan por la casa a ver que se queda abierto para poder rapiñarlo. Que descanses, amigo. Y tranquilo que ya sabes que gato con guantes, no caza.

#66668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días amigos

Son las 8h y a pesar de lo que comentaban algunos agoreros, "la niña" no está cayendo. Animado por la noticia, os doy una  exclusiva:

Esta noche a las 00,00 h concierto benéfico en el foro. Contaremos con la presencia en exclusiva de "Libertadparamisiguales" "El Fiestas" y "Hombroroto" que nos deleitaran con sus últimos éxitos: "Limones", "Un día en el campo" y "Estaba descontado "...

Para acabar la velada interpretarán a coro "No nos gustan los gatos"

Chicas entrada gratis. No faltéis......

#66669

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

a ti no te saca de la miseria ni la Santísima Trinidad, lo tuyo es congénito.

¡Qué mayor enseñanza que saber detectar y esquivar estos chicharros! De estos valores hay que salirse cuanto antes, no más tarde de constatar que os han engañado, y eso todo el mundo lo pudo ver hace ya unos años. ¿De qué sirve ir por los foros dando pena y mendigando cariño y pertenencia a un grupo de perdedores? De nada, es mucho mejor darla a la V de VENTA, recapacitar sobre lo sucedido y en los sucesivo evitar este tipo de compañías. Toma enseñanza, gratis.

¿Te parecen pocos galones el no estar pillado en Abengoa y el resto de basura en la que "invertís" por aquí?

#66670

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

ja ja ja ja

He de reconcer y reconozco que me superas y con creces a gracioso.

Me has alegrado la mañana.

Con lo que me cuesta a mí improvisar y a tí al decirlo en serio das mas risa.

Lo dicho: Como podemos ganar pastaaaaaaaaaaa

#66671

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos momentos está subiendo el 11´42 % a 0´0117

#66672

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola Elfester, buenos días amigo, buena salida de Abengoa hoy, además en las A que encaminan su relación tradicional de 1 a 3 en relación A y B. El tiempo mejora y nosotros vamos camino del verano, Junio es el mes mas alegre del año y ayuda a sobrellevar la espera con mas distracción. Los que estamos a largo plazo poco nos importan los accionistas que estamos aquí y disfrutar del verano es siempre prioridad sobre cualquier inversión. Pues eso, nosotros a lo nuestro que es disfrutar la vida y, también, disfrutar de que Abengoa vaya mucho mejor y que miremos la pantalla con esperanza de recuperar nuestra inversión pues lo lógico es ocuparse de nuestros intereses los que los tenemos y seguir con nuestras vidas. Y para poner el toque alegre del dia, pues acordarnos de cuando veíamos de niños jugar a las niñas a la comba saltando a la cuerda y cantar " A la guindilla picante a la que le pique que se aguante". Abrazos amigo, es una alegría comenzar el dia contigo.

Brokers destacados