Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.333 / 9.402
#66657

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Para empezar, no te compares con Gatovivo y con Manolo, que yo con ellos hablo de cosas de economía y contigo no.

Sobre lo de las neuronas, es un argot que dicen en los foros los que no tienen imaginación. No me sirve, demasiado visto. Se mas imaginativo, se que puedes.

Sobre que somos paletos...yo al menos sé algo mas que tú, lo reconozco, tu no.  Pero tu te crees estar en posesión de la sabiduría y desde lo alto criticas al personal sin aportar nada positivo al foro.

Va anímate. Te aplaudirémos a rabiar...

A mí, habláme en cristiano...¿ como puedo ganar dinero en bolsa? 

Es muy bonito venir aquí vacilar al personal y esconder el bulto.

¡ Como podemos ganar pastaaaaaaa !

En Abengoa ya que estás aquí y si no lo sabes, te lo haré mas facilito...en la que quieras. Rebajas del Corte Moruno.

#66658

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

No tiene ni idea. Se le ha visto la cola.

#66659

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Como bien sabes, este niño ya anduvo por aquí con otros nombres. Incapaz de superar el trauma que le supuso la inversión en Abengoa, dirige su frustración hacia personas con dignidad que han sufrido como él pero mantienen la compostura y asumen lo que hay para bien o para mal.
Un psiquiatra dirigiría su odio hacia la empresa y el padre que la parió. Que se descargue en paz

#66660

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Hay que ver la cantidad de bobadas que decís.

#66661

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Otro psiquiatra frustrado.

Gelsa, deja de decir tonterías que ya tienes una edad y no estás pa estos trotes. Mejor calladito, como en tu "blog" jaja

#66662

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

yo me comparo con quien quiero, Elfester. Faltaría más.

Aquí estamos Gatovivo, Manolo y yo explicando por qué Abengoa es una basura y sus inversores van a perder lo poco que les queda, y el resto diciendo las tonterías que soléis decir cada día y ayudándoos a paliar vuestra desgracia, la adicción chicharril y todo eso que lleváis a cuestas.

#66664

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Te comparas con ellos para no sentirte tan solo. A mí no me engañas.

Sobre lo de la edad que te metes con Gelsa, conmigo, hasta casi llamarme demencia senil...se nota que eres jóven. Si lo eres debes demostrar los galones sobre bolsa, en hechos, no hablando.

Me recuerdas a esa forera, que se colaba y a veces hablaba en masculino. Me decía viejo. No porque seas tu, a tanto no llego, pero por el comentario sí. Como si ser viejo en bolsa fuera un defecto...¡ todo lo contrario !

¡ Enseñanos a ganar pastaaaaaaaaaaaaaa!

Brokers destacados