Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.335 / 9.403
#66673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Tienes sentido del humor, eso me gusta. Algo tendrémos que hacer con la pinta que tenía la niña en Santa Maria. Bueno, i en Sant Francesc, Sant Miquel...Ahora parece que esté mejorando su aspecto.

La niña, la llamaba así Cleopatra, yo era mas concreto: la pelandusca.

Nos quedan meses, años...esto va para largo. Ya ves, anoche al leerme me acordé de la frase: decíamos ayer...y han pasado 3 años.  Esperémos estar cuantos mas años mejor, buena señal para todos.

Lamento que muchos amigos dejaran el foro. Juanito, Rahomar, hay bastantes que nombrar...pero en fin, menos mal que de cuando en cuando vienen a escena.

Se te ha olvidado decir: El trio Calavera. Siempre me ha dado risa el nombre.

Una pena que no puedan asistir Emilio y los 21 moros interpretando: " Hay melones ". Los del pueblo cantamos repitiendo  esa palabra. Gritando a mas no poder, como corresponde.

https://www.youtube.com/watch?v=MqwRfhnhSvY

 

#66674

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola Elfester, con lo bonito que es la Zarzuela "El Gato Montes" y que a nosotros nos haya tocado estos "gatos" aburridos, maleducados y miserables, que injusta es la vida. En fin, que siga subiendo Abengoa y que no pare hasta el cielo. Saludos.

#66675

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

No sé si te has equivocado de destinatario o es que también te gusta empezar el día con gatos.....

Lo de la comba - Por su interés- deberías explicarlo mejor.

#66677

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Vete a Salamanca, Gato, que es donde enseñan. La comba es cosa de las niñas, los gatos estais mejor en le basurero rebuscando la basura o intentado pillar algún raton. Los gatos nunca han sido de fiar siempre al acecho y siempre esperando robar algo de la despensa. 

#66678

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

El primero del día con doble de limón.... Yo a Salamanca y tú para Albacete...

#66679

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Buenos días amigo

Gatovivo sí que me conoce ya que hablamos de inversiones, incluso tenémos algunas en común, pero el otro se empeña a piñón fijo en demostrar lo indemostrable. Lo que no sé es por qué su obstinación.

No sé como se atreve a decir quien, ni como soy, si no me conoce. Está haciendo el ridículo mas espantoso e insiste.

Éste gato  ve tan mal que tienen que operarle de las cataratas del Niágara.

#66680

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Excelente articulo en el Pais y sobre todo, EN EL PAIS, que es un periódico de primera línea. Estan cambiando los vientos en Abengoa de la mano de Urquijo y sigue la hoja de ruta con método magistral. Estoy seguro que este verano será de sorpresas en Abengoa y se nota muy bien en el ambiente bursátil con la subida hoy. El articulo esta bien administrado, sin adornos, sin excesos, Urquijo en estado puro (pero puro Habano, de los de calidad). 

Brokers destacados