Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.326 / 9.403
#66601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respeto tu opinión aunque no la comparto. Yo no deseo nada. Me refería a tu broma con SAN, Pregunta por el foro lo que pasó la última vez que vendió.

#66603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, en CNMV Santander ya no aparece como accionista de Abengoa.

#66604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, ya sé que se pegó un buen batacazo la cotización. Pero fue cuando la "operación acordeón". Ahora, veremos qué pasa...

#66605

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo sé, veremos..... Pero, ¿quién crees que tiene, más y mejor información, el Santander que vende ó los minoritarios que compran?

#66606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ahora que el Santander ha vendido, ya podemos sacar los resultados.

#66607

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo, Urquijo, sin ruido, sin prisas y sin pausas pero sin concesiones a la galería sigue "moviendo" a Abegoa hacia el destino que tiene asignado en su cabeza. Asi es Urquijo, escarmentado por la espantada de los Bancos, de los accionistas y de los Fondos cuando se hizo cargo de la empresa, extrema la discreción en sus pasos. Ahora parece que el Santander ha reducido su posición en Abengoa, pues seguro que existe una razón de peso para ello, también es verdad que Bankinter ha entrado en el ajo estando fuera, cosa que no se entiende si es tan mala esta inversión. De momento, de todo este giri gay solo sabemos que Abengoa ha subido con fuerza hoy, y eso es la mejor prueba de todas de cara al accionista. Obras son amores y no buenas razones y esta subida tendrá también su lógica por que los resultados parece que no van a ser buenos. Yo confio en la gestión de Urquijo y a ello me agarro para tener esperanza, lo demás es pura especulación. Abengoa esta consiguiendo contratos ahora y en competencia directa con grandes empresas y esa es una buena señal. Lo dicho, yo esperare a 2025 como he repetido algunas veces. Estos años que siguen al acuerdo de los acreedores van a ser emocionantes, cada uno tome sus decisiones.

#66608

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola, feliz fin de semana. Entre Abengoa y al señor Trump que le da al Twitter con tanto entusiasmo que nos revoluciona a todo el mundo, se puede decir sin ningún género de dudas que ha sido movidita. Sobre todo para el bolsillo. Como una especie de  "ventilación", que ha entrado mas aire, para no decir que ha salido dinero...

Como siga así compraré mas acciones de Twitter, le veo un gran futuro a la compañia sobre todo mientras esté de presidente. ja ja ja

Me gusta ver movida a Abengoa. Estaba en goteros, en cuidados intensivos, algunos ya la daban por muerta y mira, mira...corre que no veas, mas que nosotros que vamos detrás a veces con la lengua fuera.  Es así, ya la tenémos entre nosotros, vivaracha, desconcertante, pelandusca...

Cuídate, te diría cosas sobre el tabaco pero no quiero amargarte el fin de semana. No fumo ni bebo. No puedo beber. Bueno, sí bebo : cerveza 0:0 . 0 en alcohol, 0 en cerveza...que digo yo. A veces me digo sonriendo: " Mas bajo ya no puedo caer como ser humano". Es que soy así, a veces me río de mí mismo. Me encantaba la cerveza rubia, la negra...no se puede decir que fuera racista.

Si un día comémos juntos y tenémos el mismo sentido del humor...te aseguro que de Abengoa no sé, pero las risas están aseguradas.

Brokers destacados