Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.278 / 9.402
#66217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy jubilado, pero no paro de hacer cosas. Principalmente leo y leo, pero saber sobre Abengoa, sé poco. En esas estámos, en querer aprender sobre ella y sobre la vida.

Sobre bolsa sólo escribo aquí en público. Vengo a hacer amigos, a ver si entre todos nos ayudámos. Tengo otras compañias y si a veces he entrado en ellas en Rankia es de forma esporádica. No me termina de gustar, lo que son las cosas. Prefiero centrarme en la sevillana, como queriendo aprender todo sobre ella, sus pelos y señales, sus entretelas, sus flecos y experimentar mis reacciones ante el miedo, la alegría, la tristeza, la fé, los sueños, la realidad que nombras, la esperanza, la paciencia... ¿ Como reacciono ante ella? ¿ Como reaccionan los demás ? , es lo que me pregunto muchas veces, como inversión y como experimentación.

Ayer íba a comprar, pero al final me frené, tal vez simplemente porque me pareció que la cantidad que llevo es la adecuada. Eso sí, si veo que entran fondos, buena noticia...me lanzo sin lugar a dudas con el l´arcabús que tengo reluciente y dispuesto. Le hice una foto y todo para enseñarlo en el foro. Los festeros en éste aspecto no tenémos cura, remedio, somos casos clínicos. ja ja ja No sé si alguien habrá disparado con uno, pero hay un antes y un después. Menudo petardazo suelta. Es mi sueño...

 

#66218

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Está ajustándose el mercado después de las subidas anteriores en espera de nuevas inversiones, nada fuera de la normalidad lo que está sucediendo.

#66219

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo, no es bueno ir detrás del Mercado, siempre es peligroso. Después de toda esta travesia que hemos hecho, lo mejor es esperar y olvidarse, conservar la posición y no tratar de ganar al Mercado. Es mi consejo de amigo, perdimos el 0,0023 y ya eso no volverá a pasar. La meta esta en el 2025, no le des mas vueltas. Abrazos.

#66222

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola Sancho, como estas, te leo con mucha atención siempre, la verdad que por contra de mi amigo Elfester, que estuvimos en el Titanic/ Abengoa cuando escoraba tomando una Mahou tostada el y yo un Martell, a pesar de leerte siempre no se si estuviste en el Titanic en ese momento o no. Elfester dice que la camarera no quiso cobrarnos la consumición, yo se que dicha camarera y Elfester se hacían "ojitos", pero claro, no se mas y no me quiero meterme en esas cosas de los amoríos de travesia, yo estaba mas en no hacer el ridículo en el hundimiento y conservar la calma, pero Elfester ya se sabe, a todo le ve el lado hermoso de la vida, será por la influencia de Sorolla en Valencia y los valencianos. Yendo al asunto que nos ocupa, la noticia que das es de enorme relevancia y quiero pensar que Urquijo estará feliz en este dia, después de tanto y tanto sufrir, lo imagino como al General Castaños, el primero que derroto a las tropas de Napoleón en Bailen, recibiendo la espada de Dupont (poco redito saco España de esta memorable victoria) y con modestia preparando su nuevo objetivo. Este hecho es absolutamente relevante en Abengoa, y marcara un futuro esperanzador para todos. Ahora a esperar, Urquijo es parco en palabras, pero seguro que tendrá ya un objetivo en su cabeza, esperemos que se apara bien, saludos.

#66223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pierdes el tiempo..... ahora puede que ABG suba o baje o tire para alante o para atras pero si queires permanecer en bolsa siempre ten en cuenta que tu capital tiene uqe estar muy diversificado... sino una mala te barrerá del mercado y esta puede tener todos los números!

#66224

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Yo ya estoy fuera, me salto el stop, recogida de beneficios