Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.443 / 9.402
#67537

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
el pasado miércoles 22 de enero se celebro junta de acreedores de abengoa pw investments.
Se sabe algo de que paso en la junta?
Algún acuerdo?
#67538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Bajo mi punta de vista ahora mismo la empresa es de los bonistas el año 2028 salvo Perú, México, argentina y Uruguay ... Más que nada porque hasta que Abengoa no de signos de dar beneficio neto recurrente sin extraordinarios. Ahora bien... Si pasara eso antes del 2028 y pensando en el 2024 o 25 pues es posible que una vez acabado el acuerdo de restructuración en 2028 quede algo más a los accionistas puesto que los bonistas igual han visto incrementado el valor razonable de lo suyo... Han cobrado y no convertido todo en acciones. Pero bueno... Eso ya se verá..  de momento es un valor especulativo que pivota sobre los 200 m como estos últimos años . Vamos que la veo lateral entre 0.070 y 0.014 según hitos.

Saludos
#67539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre dividendos.   Hasta 2028 o 2029 nada... Si las circunstancias lo permiten.
#67540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola sarepe,

Yo lo único que sé es el anuncio...

8927  -  ABENGOA PW I INVESTMENTS SL. Situación concursal.    Procedimiento concursal 117/19. FIRME: Si, Fecha de resolución 24/10/2019. Auto de apertura de la fase de convenio. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 2 DE SEVILLA. Juez: PEDRO MARQUEZ RUBIO. Resoluciones: FINALIZACION DE LA FASE COMUN DEL PROCEDIMIENTO CONCURSAL , APERTURA DE LA FASE DE CONVENIO Y CONVOCARIA DE JUNTA DE ACREEDORES.    Datos registrales.  T 6041 , F 133, S 8, H SE104737, I/A 18 (31.12.19).
#67541

Re: Abengoa levanta el vuelo

En todo caso no creo que se sepa nada de la junta del día 22 enero 11.15 h hasta pasado casi un mes. Supongo hacia el final segunda semana o en la tercera semana febrero.

#67542

Re: Abengoa levanta el vuelo

El balance de la compañía es demoledor, pues el activo se reduce a tres millones, mientras que las deudas alcanzan los 525 millones. El patrimonio de la entidad es, pues, negativo en la friolera de 522 millones.


Instalaciones energéticas

El grueso de este formidable agujero afloró en el ejercicio 2016, cuando la compañía registró un quebranto de 541 millones.

Esto es pw invesments.





#67543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que nos vendría bien que el socio que se busca fuera Amazon por lo menos.
#67544

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Buenas noches Gelsa

¡¡¡Cuánto tiempo sin hablar contigo!!!

Veo que sigues en las trincheras y junto a Elfes debes de estar en el decanato del hilo.

¿Cómo te va socio?

El Zaragoza se puso muy contento de que le tocara el Madrid en la Copa del Rey y a ver si da la sorpresa , jejejejeje, porque los equipos que militan en otras divisiones están dando cuenta de algunos equipos de primera.

Saludos