Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.922 / 9.403
#63370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, me gusta esa noticia, contratos, contratos y contratos, lo demás no tiene relevancia.

#63372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Sé que es del 2017 la adjudicación... Lo que parece es que se refiere a que se ha cerrado toda la financiación. Y hace unas semanas comenzó la obra.

Saludos

#63373

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://intereconomia.com/empresas/industria/el-santander-que-llego-a-tener-el-97-de-abengoa-ya-solo-cuenta-con-el-3449-20181008-1703/

Es la misma noticia pero no tiene en cuenta que el Santander... Si se aprueba el plan restructuración segunda fase se queda con el 4% de abeconew 1 , y supongo, que en cieeta forma, puede cobrar un 4% del ebadit en forma de dividendo cada año ... Mientras que como a y b no cobra nada... Aparte del 9% por lo del bono convertible... Riesgo sí pero chupar también mientras Abengoa ande o no?

#63374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, Sancho y Elfester, a mi me parece que si el Santander y Abengoa tienen una relación de cliente salen ambos reforzados. Creo que los tiempos van en la Banca por financiar proyectos y no ser propietarios de empresas que a su vez, tienen que financiar. Creo que la concesión de avales por parte de Cesce y de dinero por parte del Santander es una operación normal entre las partes y eso les beneficia a todos o dicho de otro modo "Zapatero a tus zapatos".  Lo cierto es que cada dia que pase, Abengoa será mas fuerte si sigue en el Mercado, por que adjudicarle proyectos tiene un plus de riesgo  y lo que se valora es su excelencia que es un bien inagotable en una empresa. Es muy pronto para adivinar la estrategia de la Era Urquijo, pero este contrato es una buena noticia. Saludos.

#63375

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA


Te puede interesar...
Brokers destacados