Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.313 / 9.403
#66497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me lo has recordado y por si a alguien le interesa. En poco tiempo subió a Primera División. Perdiendo 7 a 1 ante el Español en casa, se enfadaron los aficionados por pitar 1 minuto antes de los 90. Confiaban en la prórroga.

Entonces era un niño y me reía cuando en el campo de aquí ( sus rivales mas cercanos, Ontinyent, estamos a escasos 30 kms ), los aficionados lo comentaban entre risas en muchos partidos. Me partía con la de que estaban tan lanzados que el mismo delantero que sacó el córner, se fue corriendo al área y remató de cabeza a gol. ja ja ja

Está en valenciano, lo siento. Supongo que se entiende...

 

https://www.youtube.com/watch?v=OCr9trBmEuo

 

 

El que no la ganará será el Ontinyent CF, que juega este año en el mismo grupo de Segunda. Por la sencilla razón de que por razones económicas ha dejado la Liga. Como el Popular... Jugábamos contra el Alcoyano, Sabadell, Barça B, Hércules, Teruel, Mestalla... Menudo disgusto tengo. Ahí ya no hay posibilidades ni en la prórroga.

Mientras haya partido... De- por- ti- vo  Abengoa !

#66498

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Hola amigo, buenos días, a medida que la situación política se despeja, también se transmite a la Bolsa. Hoy un buen rebote, lo normal, unos van y otros llegan, que es lo normal que pasa en la Bolsa. Ahora y SIN PRISAS, a esperar que Urquijo consiga contratos y reafirme la viabilidad de Abengoa. El 2025 esta a la vuelta de la esquina, hay que armarse de paciencia, disfrutar de la paella, de la familia, del verano que llega ya con ímpetu y seguir con el ojillo Abengoa. Amigo, hace unos meses no teníamos nada de nada sino una empresa en quiebra, un desbarajuste de deuda y una total desesperanza. Ahora tenemos un futuro por delante, para nosotros o para nuestros hijos y si nosotros no disfrutamos de esta inversión lo harán ellos. Un cambio notable, disfrutemos del momento pero sin pedir peras al olmo, sino esperando que Urquijo acabe con la Deuda y después que vengan mejores tiempos. No es mal horizonte, por lo menos para mi, cada uno mire en su interior y analice sus sentimientos. Abrazos, amigo y buen verano.

#66499

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Totalmente de acuerdo en todo, Libertad, ahora es el momento de que Urquijo, después de tantas "anecdotas" trabaje para los accionistas también. Hoy por hoy (ver Estrategias de Inversión) Abengoa está en manos de los acreedores como no puede ser de otra manera. Pero hemos (ha dado Urquijo) un paso de gigantes. Vamos bien, este hombre ha de demostrar ahora que los accionistas importamos también. Confío en que sí

#66500

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Hola Gelsa, siempre me gusta leerte, tus comentarios son siempre acertados y siempre tienes presente que la Bolsa es Bolsa, que es algo que la gente conoce poco. Ahora podemos esperar, que antes no sabíamos que pasaría uno, dos o tres años o siete, pero sabiendo que ahora el enemigo UNICO  es la Deuda, a la cual debe dedicar Urquijo "su artileria" pues la mejor Deuda es la que no existe. Abengoa esta en otra dimensión que hace unos meses, ahora es cuestión de hacer una recuperación "clásica" como la que tu harias con tu hipoteca, por ejemplo, dejar pasar el tiempo, pagar las mensualidades y ver como desciende y te quedas con el piso cuando se cancele. Sobre los accionistas tengo esperanza también, los acreedores quieren su dinero y Abengoa quitar Deuda, pues eso, ambas partes contentas y felices y los esfuerzos se olvidan pronto, asi es el ser humano de floja memoria cuando las cosas van bien. Saludos.

#66501

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Creo que sigue ajustándose hasta que se normalice, la cuestión es saber hasta donde llegará para que suceda esto.

#66502

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Así de sencillo y de difícil, mientras no fallen los ingresos en una familia es así de simple. Otra cosa es si se complica....
Creo que estamos muy de acuerdo

#66503

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Hola amigo. Estaba leyendo ahora a Nicolás López en Estrategias de Inversión.

No es de los que aconsejan Abengoa, pero me gusta la forma en que lo dice. La empresa es de los acreedores y nosotros nos tendrémos que esperar 5 años a ver qué pasa.

Según un forero de aquí nos decía que se iría a 0, pero no sabía cuando. Según entiendo, si se produjése, tal vez sería al final de ése tiempo.  ¿? Es un decir, yo que sé. Como voy a saber lo que pasará dentro de 5 años, si no sé que le pasa a Ence en estos 5 días de la semana...por poner un ejemplo.

Parece que en la nuestra puede darse un rebote, al menos eso he entendido.

Nuestra salvación: contratos, como sabémos perfectamente y mientras, como dices, haciendo cosas porque va para largo, tanto en los ciclos de la vida como en bolsa. Por cierto, cada vez tengo mas liquidez y me gusta menos la bolsa. No sería la primera vez que me voy de ella porque todo cansa.

Me quedaría con 3 o 4 compañias y listo. Las que mas me gustan.

Cada uno que piense lo que quiera y que actúe de la misma forma, como dices. Ni los que no quieren entrar me convencerán de que me salga ( ni bajo hipnosis ), ni yo les convenceré para que entren ( por supuestísimo).

La playa de Miramar me encanta. El Montgó a la derecha, Gandia muy cerca, a la izquierda, mas lejos Cullera...Las personas de allí de la Safor son muy abiertas y con ése acento valenciano un tanto distinto al mio. Me encanta enrollarme con ellas. ¡ Soy así ! No puedo cambiar...¿ y para qué tengo que cambiar ? 

La paella de marisco...Aquí es distinta, de otra forma.

Ya me has animado, ya me veo con el bañador y con un gorrito para que no se moje el pelo...ja ja ja

Saludos

Brokers destacados