Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.331 / 9.402
#66641

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

No te engañes, la compañía es un lío porque los que mandan lo han querido así...

Es como si ves a un niño jugando con un vaso, no sabes cómo ni cuando, pero los padres se levantan.

Hay que procurar afrontar las noticias y no ocultarlas ,aunque no gusten y aunque los mensajeros sean gatos o palomas los hechos son los que son y cada uno hace el análisis que quiere.

#66642

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Vaya, vaya con el gtrolero, que comentario más asqueroso.
Desde luego todo lo que tocas lo conviertes en mierda.
¡que asco de vida llevas!

#66643

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

"-Nunca debe engañarse, creyendo que está invirtiendo cuando en realidad está especulando.

- La especulación se hace mortalmente peligrosa en el momento en el que uno empieza a tomársela en serio.

- Debe poner límites estrictos a la cantidad que está dispuesto a apostar".

 Lo leo de cuando en cuando, lo terminaré cuando vaya a la playa.

¿ Adivina cual es?

No, si ya te digo, tenémos cosas en común. Porque inspector de Hacienda no serás ¿ verdad ? ja ja j

#66644

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Tengo otro que me gusta: Un paseo aleatorio por Wall Street, es un libro que tengo en mis manos. Lo compré hace años y me gusta.

Me voy a hacer la siesta que es sana y no paga IVA. Mejor me callo, a ver si doy ideas, toman nota y nos ponen otro impuesto.

 

#66645

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Creo que acabarás pronto el libro. Aquí en la Costa Brava tenemos un buen solecito, lástima de Tramontana.

Nooo, tranquilo, no soy inspector de Hacienda ( lamentablemente,en éste foro tendría poco sentido),aunque.....;)

#66646

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Gracias valpona.

Por supuesto que hablo desde el corazón y cuando hablo me gusta mirar a los ojos de la gente.

He pulsado en tu nombre y me salen escasos comentarios tuyos en años. Evidentemente no entras en el foro. Pero si miras tres comentarios abajo del que haces el 13/ 03/ 16...está el mio.

Digo exactamente lo que pienso de la compañia. No he cambiado, es señal que sigo en mis trece y la compañia está mal todavía. Al final hasta invito a unas cervezas en mi comparsa. ja ja ja

Es que soy así...no como me ve algún visionario.

Saludos

#66647

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Es del libro que nombras lo que he enviado. Se nota enseguida a las pocas líneas que hay " fundamento" como diría Arguiñano.

Leeré mas sobre Buffett, para mí es como el Picasso de la bolsa. Es interesante leer a esas mentes ya que siempre nos pueden enseñar algo. En realidad...hasta un paleto nos puede enseñar algo. A mi hasta me enseña una paleta.

La de pintura..

Nadie es menos que nadie, simplemente hay que saber escuchar. Se aprende a veces incluso por contraste...

Me dices lo de que tenémos que afrontar noticias. En lo que termino de poner de hace 3 años creo que lo digo de forma bastante sentida. A veces, en otros comentarios decía: canguelómetro y cosas similares.

La Costa Brava...Dalí...ya voy atando cabos... Me hubiera gustado conocerle. Decía que no hablaba con Dalí quien no comprendía a Dalí. Quizás sea un atrevimiento por mi parte, pero le entiendo en muchas cosas. Son profundas algunas frases, basadas en Freud, no son paridas.

Ahhhh y es más fácil de entender sus obras que la bolsa. Uffff la bolsa sí que es intratable a veces y con todos, la comprendámos o no ...

 

#66648

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Me gusta tu forma de expresarte, eres de los foreros que mas interes pongo en tus comentarios, y aplaudo tu forma de torear al miura que te acosa, pero que le das capotazos con una elegancia sin igual. En la bolsa nadie sabe mucho, ni todo, en un mundo que han favorecido, se llene de trileros, es muy dificil pretender comprar y vender con conocimientos, los mortales no tenemos acceso a la información privilejiada, por mi parte, me fio de mis sensaciones y muchas veces me equivoco. Estoy pillado en las B, pero ahora trafico con las A, y pronostico, que este año llegará  a los 0,03, si ocurre, acertaré de casualidad.