Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.332 / 9.402
#66649

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Disculpas, me he quedado corto queria decir a los 0,06.

#66650

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Pensamos igual, me alegro.

Es muy difícil acertar. Se me ha olvidado decir que las fuentes sean fiables, transparentes. Los algortimos que digo, las maquinitas tragaperras. Que los precios objetivos  sean reales y ya ves que unos pueden decir que una acción puede cotizar a 8, otros a 6 y otros a 3. ¡ es un cachondeo y son profesionales !. O los desastres últimos de las carteras de algunos de renombre... Tampoco saben el valor real de la compañia...¡pero si es un lío !

Yo también me fio de mi instinto  en ése momento, si hay noticias etc. Intento vivir el presente, que me parece dicho sea de paso bastante movido. Ojalá lo aciertes.

Si acierta en Abengoa, como lo acierta conmigo....¡ lo tenémos claro ! Eso me tranquiliza. Gatovivo ya es diferente, presiento que es mejor cazador... se puede hablar con él perfectamente de caza.

Lo que hago siempre es vender poco a poco hasta unas 400.000 acciones y luego comprar poco a poco. Quieto no estoy. No, porque es como ver pasar por delante el pastel y no probarlo. Siempre lo he hecho así.

Me esperaré a ver los resultados y si son buenos compro seguro. Tiempo hay de sobra para todo. Un fondo me animaría mucho...Una amiga me dice que comprará si suben a 0´020  las B. Por lo que no vale la pena comprar los primeros...

Saludos

#66651

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Es lo que sabe hacer. Menospreciar, faltar el respeto, criticar a los que tenémos los cuartos invertidos. Algo falla en el sistema educativo, si tienen  el título de algo. Lo digo muy en serio esto. Se creen que son unos lumbreras y no saben ni tratar a las personas.

Tranquilo que decirnos como podémos recuperar en Abengoa no nos lo dirá. Ni su amigo que le ha dicho eso tampoco.

No lo saben. Son unos paletos como nosotros...

 

 

#66652

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Gatotrolo, Este comentario tan vulgar es una razón mas para participar en este Foro, para seguir en contacto con tanta y tanta gente estupenda que participa y disfrutar de este Foro y de la compañía impagable de sus compañeros. Me da igual lo que digas, no tienes argumentos ni educación suficiente para influenciar en nadie y se nota por la ira que destilas que eres parte interesada en algún tipo de campaña contra Abengoa. Tu comentario es pestilente y tan repugnante que surtirá el efecto contrario al que pretendes, nadie venderá leyéndote se te nota rencor de quien busca un objetivo oscuro y que ha fracasado en su encomienda. MIAUUUUUUUUUUUUU.

#66653

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Es un buen inicio reconocer que Gelsa, Libertadsiempre, tú y otros muchos alegres de este foro sois unos paletos. Ahora por favor tenerlo en cuenta antes de opinar sobre lo que no alcanzáis a entender ni podéis aspirar a ello.

Yo no tengo que decir cómo recuperar vuestras pérdidas. ¿Para qué iba a preocuparme eso? Solo hablo de lo que conozco, y lo que conozco como conoce cualquiera con un par de docenas de neuronas, no más, es que las Abengoa B no valen nada.

A partir de ahí cómo tenéis que hacer para recuperar el pastón que habéis perdido en Abengoa es responsabilidad únicamente vuestra. No sé por qué iba a ser una cuestión que os tuviera que resolver, hasta ahí podíamos llegar.

Lo no voy a permitir, como tampoco lo está haciendo Gatovivo, o Manolo y otros que han pasado por aquí, es que se trate de engañar a los novatos para que os compren vuestras acciones infladas. Esos papeles no valen nada y cualquier inversor debe saber que a medio/largo plazo cotizarán mucho más abajo que ahora hasta diluirse por completo en la nueva Abengoa que aún no cotiza.

La empresa es de los acreedores, ¿realmente hace falta que alguien vaya a la Junta para enterarse de esto?, ¿realmente hace falta que te lo tenga que contar un amigo? ¿?!!!

Todo esto de la amistad, el buen rollo, el apoyo mutuo, etc, está muy bien pero no es el objeto del foro. Para eso está la familia y los amigos de verdad. ¿No tenéis vida fuera de un foro?

#66655

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Bravo
Tu nick te define
El gato TROLO

#66656

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Líber,, me equivoque no es para ti, es para el que perdió mucha pasta y salio corriendo y esta dolidoooooooo

Brokers destacados