Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.276 / 9.402
#42201

Re: Abengoa levanta el vuelo

He tenido que leerlo varias veces porque la redacción es infame. Pero me queda claro que no hay ningún ataque, sino una solicitud de ampliar información. Así que no sé a que viene eso.

#42202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Infame eres tú, y nadie te lo había comentado antes. Él no está obligado a extender nada al respecto.Esos temas se piden porfavor y en privado.

#42205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se me permite, yo diría "especialmente de semántica ambigua", por eso hay que leerlo varias veces y aún así no cogerás nada concreto.
salu

#42206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de infame va por tu redacción, te has olvidado todos los puntos, macho. Un respeto a los que te leen, cuida esa ortografía.
No hablaba de gelsa.

#42207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja yo alucino con la gente. Si sube da mal rollo porque pueden estar empapelando... Si baja da mal rollo porque claro, baja... Y si se queda plana da "mal rollito"... El caso es quejarse! :-)

#42208

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los que aprecio en este foro, ellxs saben quienes son:

Solo quiero decirles que mi padre falleció este domingo, con gran entereza fué el mismo quien pidió que se le sedara,ha sido incinerado y esparcire sus cenizas donde fue su voluntad.
Mi nick de Nadamefalta , ha dejado de tener sentido para mi ,por esto lo dejo,al igual que este foro,solo quiero decir a quienes han aguantado, a los que perdieron a los que ya no participan ,que no se rindan ,el desenlace está cerca y vamos a salir sonriendo.
Un abrazo !!!!!

Brokers destacados