Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.329 / 9.402
#66625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal como dice la noticia...

https://aa-ges.com/noticias/

No está publicada en aages.

#66626

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

También tengo un amigo en la misma situación. Tuvo la mala suerte de empezar ganando dinero (10%-20%) y pensó que esto era fácil (estaba el mercado alcista).Se leía 4 noticias de la empresa, miraba un par de gráficos e invertía. Un día se equivocó de acción, promedió, volvió a promediar....Finalmente vendió con pérdidas y quiso recuperar rápido... En fin el circulo vicioso que lleva a pérdidas muy importantes. Hay varios libros que tratan del tema.

Hay quién intenta predecir el comportamiento de las bolsas con la macroeconomía, a través de los gráficos del precio.... Yo no lo sé hacer. Mi forma de acercarme a la bolsa es de máxima prudencia y procuro tener el máximo de noticias y de información para tomar las decisiones y sobre todo procuro aprender cada día...

Reconozco que la bolsa me gusta mucho. Hay tantas maneras diferentes de acercarse a ella: a corto, a largo, entrando en OPAS, entrando con el anuncio de dividendos extraordinarios,,con aportaciones periódicas, buscando dividendos, en cíclicas (ésta no la domino nada), por fundamentales, por técnico...

Por suerte mi primer libro fue el Inversor Inteligente, luego Buffett me enseñó a intentar no perder, eso me llevo al concepto de gestión de riesgo.... En fin no me enrollo que se nos escapa la cena del sábado noche...

Saludos.

#66627

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Supongo que acertarás siempre

#66628

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

No lo has entendido. Esto no va de acertar mucho. Va de pifiarla poco.

#66629

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

"Al sr. Urquijo lo pusieron los acreedores para salvar lo que pueda, a día de hoy Abengoa ya no existe, es un holding dónde no se sabe bien qué empresa pertenece a quién."

Muy de acuerdo. Unas explicaciones excelentes y muy didácticas las que estás escribiendo por aquí.

Espero y deseo que a alguien les valga, especialmente a todos aquellos que no escriben y se planteen entrar en Abengoa B. Les puede evitar unas pérdidas cuantiosísimas. Sin embargo para los que andan por aquí con la cantinela del "se recupera" nada de esto vale:algunos están únicamente a tergiversar a ver si algún despistado pica, y otros su cabeza no da para entender las razones que se exponen y siguen con su mantra tratando de aliviar tensiones por sus enormes pérdidas.

Sea como fuera tratar de razonar con esta gente es inútil. Lo que no es inútil es seguir argumentando por aquí para ayudar a los que no escriben, solo leen.

Saludos Gatovivo

#66630

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Así que, dejemos que cada uno haga lo que quiera, en función de la información de la que disponemos, y no influir en las decisiones de nadie.

Eso cuéntaselo a los que llevan años por aquí con la cantinela del "espera a 2021", "espera a 2022", "espera a 2025", compra, compra, compra, Urquijo es un tío De P Madre , etc.

#66631

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

hola Libertadsiempre.

Copio literalmente un comentario de una persona que también sigue este hilo.

"El Libertadsiempre ya se podía cambiar el nick. Este tío tiene una jeta elevada al cubo.

Son todo descalificaciones personales, falacias, sectarismo y totalitarismo.

Aquí opinan los pringados (que vete tú a saber quién tiene realmente ahí acciones de esta mierda)

Chupadas a go-gó con moro-paleto

Vamos...! El paletismo ranciano de siempre

Dan pena, asco y dolor

Cada uno es dueño de su tiempo libre. Unos buscan distensión y carcajadas en la Paramount Comedy y otros preferimos la serie "los abengoeros by Rankia", donde el esperpento, el patetismo, el paletismo, y las risas alcanzan cotzas inalcanzables para cualquier serie o programa televisivo de comedia"

No tengo más que añadir.

#66632

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Cuando empecé a invertir en bolsa, gracias a Rankia  y a foreros "discrepantes y ácidos", me evité muchas pérdidas.

Es una forma de intentar devolver lo que he recibido y de paso seguir aprendiendo.

Gracias por tus palabras.

Un saludo elgatotrolo

Brokers destacados