Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.276 / 9.403
#66202

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver qué pasa con Zapotillo, polonia, como. Temas positivos... Puerto Rico? , Los 1188 m de renovables, Holanda, etanol, shuaiba de Arabia esos 150 m sobrecoste como se lo guisan, de ahí puede aparecer un saldo positivo o no?

#66203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya han salido los expertos en gráficas que el ataque al 0.015 llevará más tiempo.. y porque no esta semana.. hasta la bme ha cambiado la instrucción técnica al salir del céntimo ... Agencias y fondos invertir en Abengoa que el 2024 valdrá entre 10 y 20 veces más..

#66204

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que baje del céntimo... Siempre y cuando no haya una noticia negativa no descontada... Porque parece que sin peligro concurso durante 10 años, salvo voluntario claro, y con el convenio con acwa y chinos y otros perímetros si puede facturar bastante pero soy escéptico a que llegue a 4000 m pero nunca se sabe...

De todas formas todo estaba planeado.. nunca hubo peligro de concurso ... Ni de impugnantes ... Algunos seniors querían plusvalías solo eso.. en realidad estamos donde estuvimos .. en el centimo o más .. si lo hubieran dicho nadie vende pero se necesita el miedo para robar la cartera.

No

#66205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tawellah tiene la pasta acwa o casi. A ver cuándo Abengoa firma.

#66206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y los resultados del primer trimestre como irán?

#66207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy pensando en hacer la operación 0.25 50 2024.. invertir en a una cantidad simbólica y aguantarla sin vender hasta ese año ... A ver si se multiplica por 10 hasta 20 .. ja ja ... Y después me tiraría los pelos por no haber invertido media casa.

#66208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mal

Brokers destacados