Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.311 / 9.402
#66481

Re: Abengoa levanta el suelo

igual es que realmente la cosa no va tan bien...

y que todo lo bueno ya estaba descontado...

y alguna que otra cosa más que me voy a callar para que los pillados sean un poquito más felices 

#66482

Re: Abengoa levanta el suelo

Pues desconozco si seré el puto amo, lo que si sé, es que no me escondo, y por aquí escribo cuando me da el aire, pq. igual q digo que llevo ABGb, SLR, ADX a precios de derribo, tb. digo que llevo MDF a precios de ampliación, osea, busque, compare y si encuentra algo mejor.....

Aquí, me tuve que pelear, con supuestos inversores de SAE que hablaban de quiebra de bajadas a los 6. Al final, liquidé con buenas plusvalías. Está escrito, solo hay que leer, solamente.

Aquí, me tuve que pelear con accionistas de SLR que decían que iba a la quiebra, (el valor estaba a 1,65) -cuando me di de alta, casi idéntico caso al de ADX. (0,50)

Aquí, me tuve que bregar con personajes como libertaria que decían que las Abengoa B era el banco malo e iba a desaparecer (de aquella se movía entre 0,0021-0,0040) y a dia de hoy está desaparecida en combate.

Pero si te resulta gratificante, poner mi único fallo "latente" como está siendo MDF, pues que seas feliz.

Todo escrito y bien escrito.

#66483

Re: Abengoa levanta el suelo

Que por cierto, ya que te gusta mirar los perfiles, acabo de entrar en el tuyo, y no me parece precisamente un compendio de virtudes.

Pista chavalote es como te debieran haber despachado cualquier inversor de ABG, hasta donde me llega la vista (marzo-19) supongo que el resto del año, algo parecido.

Muy activo, si, pero con muy poco tino, siempre en el mismo foro y siempre predicando lo contrario de lo que se debe hacer.

Poco que aprender, yo diría que absolutamente nada.

Aquí, estaría bien traído eso de virgencita, virgencita, para equivocarme, ya estoy yo.

Adiós fenómeno de ABG, espero que a lo largo del dia aparte de equivocarte con el valor, consigas algo de mayor provecho, sino terminarán por llamarte Libertaria (parte 2)

#66484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, bueno, bueno, como me he desvelado he rebobinado al pavo, y la cosa tiene tela.

Estoy mirando el histórico, y me sigue saliendo en el foro de ABG, recomendando venta en el mes de diciembre-enero con el valor en sus mínimos históricos 0,0021.

Vamos a ver, si no pasa nada todos nos equivocamos alguna vez (unos más que otros), pero estar todo el dia dando la tabarra, supongo que sin llevar acciones (por que sino sería del género idiota) y evitando que algún comprador pueda tener una revalorización que tomando el mínimo relativo y el máximo absoluto de estos meses llega a ser de un x7. Y que siga paseándose por el foro, sin ningún rubor, sin que se le ponga la cara colorada?

Aquí hay algo que se me escapa, como diría mi colega del curro, -como están las cabezas¡¡¡-

La vergüenza es verde y a alguno a lo que se ve,  se la comió el burro.

#66485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que equivocarse es lo mas normal del mundo, en bolsa sobre todo, así como en todos los aspectos de la vida. Hay gente que se burla de quienes cometen errores. Lo importante es saber superar el problema que sea, que mas pronto o mas tarde, incluso sin buscarlo, nos  puede venir a todos. Por otra parte, aceptar que se cometen errores...esa humildad ante uno mismo y los demás...eso me gusta.

Había una historia de una persona que se arruinó 5 veces y se hizo millonario 6...Un ejemplo a seguir, muy esperanzador. Como una especie de lo "buena" que puede ser la bolsa. Pero era 1. Es mas... somos la tira de los que perdemos dinero en ella ( hasta ahora). Por eso digo que hay que ser positivos, optimistas, para permanecer en ella. Vamos, que nos hacémos socios del l ´Alcoiano y pasamos desapercibidos en las gradas entre ellos. ¿ Y no es bueno pensar en positivo, en que se puede empatar el partido si lo alarga un poco mas, para luego con el tiempo de la prórroga ganar?...ahí estamos, al menos lo intento. El tiempo... es importantísimo

Estoy en Duro Felguera mas de 40 años...o mas...ya ni me acuerdo.

Si piensas en comprar acciones, te aseguro que yo también. Si cometo otro error...bueno, me aguantaré. Pero en otras compañias no, me las piro enseguida de ellas si veo algo que no me gusta. Cada maestrillo con su librillo...

Saludos

 

#66486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabias palabras Elfester, mira hoy mismo he vuelto a intervenir en el foro de DURO, pq. al menos detecto cierta cortesía o mejor dicho, alguien que opina sin faltar.

Como voy a decir que la inversión en MDF me está saliendo bien?, sería faltar a la verdad y hacerme trampas al solitario, pero las cotizaciones y las empresas dan muchas vueltas. MDF está sobreviviendo pese a todo, y eso de por sí, ya es esperanzador.

Sobre ABG, pues mira, siento haber dicho lo que dije anoche, pero todo tiene un límite, cuando uno lee ciertos comentarios rebobinando el foro y te lo encuentras con el mismo discurso después de haber hecho más de uno un x4 x5 etc, te hierve la sangre. Suerte tengo, que no hago mucho caso de los foros, pq. ésta junto a SLR y ADX, están siendo de largo las mejores inversiones de mi vida, y es que en la vida y en la bolsa, todo depende.

Depende de cuando juegues las cartas, y el momento de jugarlas.

No me extiendo más un saludo y lo siento si alguien se ha podido sentir ofendido.

#66487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Debe de tener sentido del humor y escribe de forma correcta. Leer , escribir...eso es bueno. En realidad no hace falta ser un Cervantes, hay que hacerse el ánimo y punto.

En vez de paleto, que suena a insulto...pues se podría decir : " hay cierta disinformación en sus creencias y comentarios sobre la compañia, que tal vez discrepen con la realidad de la misma "...y suena como a mas suave. ja ja Hay que tomarlo con humor. Luego ya nos vendrá el cara a cara con la compañia, que eso ya va en serio. Como no sé qué hará, al menos intento saber qué haré yo...

Creo que saber, saber, no sabémos nadie muy bien lo que puede pasar en ninguna compañia, por eso hay que diversificar en varias. Depende de los contratos en Abengoa, como en Duro. Escribí un poco en julio del año pasado en ése foro, pero solo me gusta escribir aquí.  Duro sobrevive como dices y como me ha dado tantas alegrías la conservo aunque vendí algo. Una compañia que le encantaba a mi padre también.

Los foros tienen algo negativo a veces y es que entra gente a meterse con los demás, no a opinar exactamente sobre la compañia. No tienen empatía con los accionistas. Además, hay un agravante...no es lo mismo meterse en un foro de una compañia que baja, sin mas...como podría ser Arcelor...que en éste, o en Duro, donde hay gente que ha perdido mucho dinero y la grandísima mayoría hasta se han largado hace tiempo. Para entrar en el foro de Abengoa se tenía que pedir turno para opinar ya que estaba a tope de comentarios.

Depende...así es. Depende del momento, la tendencia. Es la que intento ver en estos momentos en Abengoa.  Estoy optimista, pero me gustaría ver algún buen contrato, que para mi gusto no lo veo por ahora.

Un saludo

#66488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

En el corto plazo , atentos a los resultados, como dicen los de Estrategias de Inversión.

Brokers destacados