Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.181 / 9.402
#65441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por suerte la vida me trata bien y no necesito especular con chicharros como Abengoa para ganar dinero ni preguntar por las inversiones de los demás para ver si han sacado 4 duros en el último calentamiento del muerto de turno

Esto es bajista., aquí solo se puede esperar al próximo mínimo decreciente cuando los informados terminen de colocar acciones.

#65442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanta prepotencia, por suerte la gran mayoría de los que invertimos en bolsa, somos personas con buenos sueldos que nos permiten ahorrar un dinero el cual podemos usar para invertir en diferentes valores y rentabilizarlo. A partir de ahí que cada cual invierta donde quiera y sea lo ambicioso que se quiera.

 

Dicho lo cual, esto se va a ir mas pronto que tarde al céntimo.

 

Un saludo.

#65443

Re: Abengoa levanta el vuelO, con Urquijo al frente.

Pues no dejas de tener razón, yo creo que ese es el perfil de la gente de aquí. Que mania tienen algunos con meterse donde no les llaman, en fin un saludo.

#65444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me deja usted, SR Gato, en la miseria.

Un buen dia tenga.

#65445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic. Se está animando el foro, eso es buena señal. De todas formas, aún queda lejos la época en que para hablar se tenía que pedir turno. Que yo recuerde, aunque la mente distorsiona a veces cosas por el tiempo, me recuerda unas 50- 60 comentarios cada día.

Pues distorsiona. Termino de contar el número de comentarios del foro a una fecha cualquiera a 28/8/15 y hay 257...y eso que yo no entré ja ja ja ja

El que yo nombro es a éste señor, que como suele ser normal tiene sus frases propias sobre su experiencia sobre la bolsa.

https://inbestia.com/analisis/las-15-mejores-citas-de-andre-kostolany

 

#65446

Re: Abengoa levanta el vuelo

b. tardes,
ha cerrado en 83 que es resistencia.
Mañana dia clave, si quiere subir la próxima parada los 89, antiguo soporte.
Para abajo sería rotura del soporte del 70
saludos

#65447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah no, el que yo decía era un literato que brilló mucho, este podria ser su hijo... o no. Siempre me llama la atención la cantidad de gente sabia que alumbró ese pequeño país, pequeño ahora,llamado Hungria. Sigan con su Abengoa que hoy les ha dado buenas noticias en forma de subida.

VI a ver si prendo la chimenea.

#65448

Re: Abengoa levanta el vuelo

   ¿A qué se ha debido la subida de hoy?

Brokers destacados