Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.921 / 9.403
#63362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo. Empezaré por el final: mucha tos. Además, íba a entrar ahora en el foro y no me dejaba.

 Enseguida me he asustado y he pensado que si me habían baneado no por decir nada. ja ja ja

Una vez se me cortó el enlace y hablé por teléfono  con un hombre jóven muy simpático. Me dijo sonriendo de que no.

Encantado de la vida el poder estar en el foro. Es un punto de apoyo entre los foreros que intentámos ver la realidad o para animarse. Soy de los de la frase:  " El que fa lo que pot no està obligat a més. Fa- hace. Pot- puede.

Sobre Abengoa...pues nada, ¿ no querían que se moviera? Pues hay que felicitarles... por ahora lo están consiguiendo. En línea con lo que nos envió Gelsa.

Sobre que Abengoa bajaría...ya en su tiempo Solrac nos advirtió muy educadamente. Varios foreros también.

No estoy tan seguro con el Santander.  ¿ Se quedará ahí ?... Si hace dos años ya decía que no me fíaba un pelo de todo, imagínate ahora. Como dices la transpariencia no es una de las características en la  compañia.

Como no se lo que pasará, había pensado comprarme una bola de cristal ( del bueno), pero las intrucciones están en chino, así que he desistido.

No pienso en qué hará Abengoa, si no lo que haré yo. Como lo tengo decidido, de acuerdo a mis circunstancias, pues no me preocupa. Los que tienen que preocuparse son los cortos si les sale bien o se llevan una sorpresa. No pienso poner ni un euro mas ni quitarlo. Si sale algo bueno, entonces sí. Mis amigos que llevan Abengoa piensan lo mismo dentro de la trinchera.   "¡ Es la guerra ! " Como dijo Groucho Marx.   "Mas madera" en una imitación del mismo en el tren de Bankia.

Me preocupa USA en estos momentos.

Voy a acostarme castamente en la cama a ver si mejoro.

#63363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Pues si suspenden o aplazan la medida me resultaría muy familiar con el mínimo anterior. No sé... Son muy serios parece... Eso de cambiar en tan poco tiempo no contenta al mercado... Desconozco si tienen que cambiar código todos los operadores o algunoos no quieren implementar ... Vaya tropa el bme.

#63364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

No sé si el huerto está al revisar. Pero si esa medida de Rankia trae moderación al foro pues mejor.

Personalmente no le juzgo como no juzgo a ningún forero de aquí.

Saludos

#63365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, Elfester y demás compañeros "mártires" en Abengoa. Bueno, parece que el cataclismo se ha aplazado en Abengoa  y hoy tenemos una subida del 3,70 que sabe a gloria y actividad en las B, que según el planteamiento, debería estar bloqueado hasta el nuevo rango de cotización. La Era Urquijo sigue su ruta y yo creo que la ruta es que hasta que las cosas no estén cobradas y en la cuenta no dara comunicado alguno, ahora ya solo rinde cuentas a sus Socios, Estado y Santander y con estos socios se puede ir muy muy lejos cómodamente sin desgastarse y en cuanto Urquijo proporcione unos resultados esperanzadores, se notara. Como yo no  voy a salir de Abengoa hasta 2023 no tengo problema de tiempos en el valor e intento disfrutar de adivinar su gestión y aprender de estas personas que aceptan los retos difíciles, pudiendo estar cómodamente en otros destinos, igualmente disfruto del Foro donde hay gente que aporta sus conocimientos desinteresadamente y ayuda a los que se preguntan por su inversion. Esperemos que las cosas ya tranquilizadas en Abengoa, de aquí a Junio de 2019 ya se notara algún cambio en el talante y en el ambiente de los accionistas. La Bolsa tiene memoria de cristal, olvida los desastres y los que entran nuevamente tienen optimismo en su inversión. Aquí puede pasar de todo y Abengoa puede ser un esplendido cliente del Banco Santander y también el Estado tiene interés de no dejar que unos miles de puestos de trabajo desparezcan con la quiebra de Abengoa. En eso estoy, mirando mi "huerto" agostado pero vivo en espera que las lluvias hagan retoñar esas ramas. Saludos.

#63366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Ahora tenemos el proceso restructuración dos... De alguna forma la venta a3t ha recibido ofertas a la baja que no han gustado y se han debido de aprovechar Santander y new money 2 para sacar tajada para aguantar más tiempo y conseguir una venta en condiciones... Pero las necesidades de liquidez y avales son necesarias y quitarse el tema impugnantes también... Me da la impresión que los avales son necesarios para ciertos proyectos donde Abengoa debe estar la mejor posicionada pero se necesitan para conseguir financiación. A cambio ese 22% de capital de newco uno. El resto... Depende de la capacidad de ventas de aquí a cinco años... Ojalá no se necesite convertir casi nada del 78% en newco 2.. sea lo que sea... El 2019 marcará la pauta...

De momento a aguanta en 0.015 porque el mercado dice que el 22% ronda por ahí... Si bien no habrá emisión de acciones a y b.

Saludos

#63367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudos días llevámos. A ver si los " mártires " nos animámos un poco.

A veces me he sentido como los de Carlet.

https://www.youtube.com/watch?v=xW8GsjjuI9Q

Brokers destacados