Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.343 / 9.402
#66737

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

¿ Te sabe mal que ya lo sabíamos, verdad?  Vaaaaa diloooooo

No es bueno juzgar a nadie y menos a personas que no conoces. A mí no me convences, no porque sepas o no de economía, no terminas de entenderme, es que contigo no se puede hablar. No eres constructivo para mí. Utilizas una terminología no apropiada para mí. No me gusta

Con Gatovivo sí que se se puede hablar y dice lo mismo que tu. ¿ No te das cuenta ?

En vez de obstinarte en meterte conmigo, ¿ por qué no nos dices lo que hará a partir de ahora, la semana que viene...Si sabes lo que pasará en x años...¡ lo deberías de saber! ¡ estás en la posesión de la Verdad !

¡ Ayuda, no critiques !

¿ No ves incongruencia ? Pues está claro.

 

#66738

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

¿ No respetas la opinión argumentada de los demás?

¿ pero qué dices ? ¡ No entiendes nada !

Eres increíble.

#66739

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Te daré una pista...lo que termino de escribir en el Quijote.

Cabalgar juntos no es insultar.

¿ Tu ves que Don Quijote le diga al otro : paleto ? ¿ Sancho Panza se burle de él ?

 ¿Has entendido el Cuadro de las Lanzas ?

Evidentemente se hizo con un fin ejemplar, no solo poner a la tira de soldados con sus lancitas...

Fíjate lo que hace uno de ellos y como reacciona el otro.

Es un cuadro para tomar ejemplo.

#66740

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Efes pues no me vas a decir que no te lo dije. La tendencia es bajista hasta 2025. La estrategia es básica, vender en los rebotes como ayer y.recomprar en.dias como hoy..al final iremos al mismo sitio pero con mucho más papel. Continuamos con el goteo .....

#66741

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

No sé pero si sigue en este plan igual volvemos a estar en las mismas dentro de 2 anos , sin esperar.al 2025

#66742

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Tu estarías como accionista en una empresa que sabes que sus acciones no valdrán nada,?
Cómo.acreedor no les queda más remedio. Además se van a quedar a precio de saldo la planta de México que es muy, muy rentable.

#66744

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

Apoyo económico!.a San lo único que le gusta es la.pasta !

Brokers destacados