Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.299 / 9.402
#66385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegra leerte que estás en plusvalías.

Me queda mucha mili todavía, pero en esas estoy. Por ahora con las ganas...

 

#66386

Re: Abengoa levanta el suelo

todo esto es muy bonito mientras sube y la gente poco a poco se va envalentolando.

Aquí unas perlas para la posteridad:

Es mucho más seguro un valor como  ABENGOA que cualquier blue chip. 

 SIN COMENTARIOS.

Lo que tengo seguro es que a cierre del año las B estarán a 2 céntimos y las A no lo se a ciencia cierta pero apuesto a que a 6 céntimos.

NO DOY CRÉDITO. Bueno, sí, las típicas seguridades de los novatos chicharreros

Suerte!

#66387

Re: Abengoa levanta el suelo

Esta es mítica:

Pues adios a quien se salga, yo no pienso vender hasta que no vuelva a cotizar en el  Ibex..

Difícil argumentar tamaña sandez  

#66388

Re: Abengoa levanta el suelo

enhorabuena Tony.

Muchos por aquí no solo envidian tu posición sino que se darían con un canto en los dientes si perdieran ""únicamente"" un 75%

#66389

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Lo he comentado más de una vez de un modo inequivoco, ¿de qué tienes dudas?: Las Abengoa B no valen nada, lo dicen las cuentas de la empresa y el "apaño" que han hecho para refinanciar la deuda.

Sin duda va a ser lo segundo.

#66390

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Creo que estas equivocado, valen el cuadruple de lo que valian hace 4 meses.

#66391

Re: Abengoa levanta el suelo

Pues es muy facil, que hasta que no esté la compañia en el Ibex no pienso moverme de la cotizada, cuando esté en el Ibex ya veré, pero mientras, esperar a que siga subiendo, mientras los listillos se quedan fuera mirando y burlandose de los que andamos dentro, que ahora somos sufridores, pero que poco a poco vemos la luz al final del tunel.....

Brokers destacados