Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.410 / 9.402
#67274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Nada de México... Si alargarán el plazo lo habrían anunciado sin problema. El no hacerlo puede tener más de una lectura ... Que lo han alargado un par o tres de días para ultimar flecos y no lo anuncian hasta entonces... O se ha torcido el tema.
#67275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según parece la compañía habría conseguido el quórum pero estaría a la espera de la comunicación del conciliador y su posterior presentación del acuerdo en instancias judiciales.
#67276

Re: Abengoa levanta el vuelo

para l aprobación en los juzgados yo creo que pueden pasar meses, con lo que nos podemos ir olvidando de Mexico por un tiempo.
El próximo evento son los resultados del 3T.
El año pasado los dieron a finales de la semana que viene, sobre el 8 ó 9 de noviembre.
A ver que tal.
#67278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elfester,

Efectivamente como se indicó se está a la espera del conciliador y su posterior homologación judicial.

Sino me equivoco supone una quita financiera de casi la mitad y lo de la venta de derecho sobre crédito de Zapotillo, supongo porque se espera que se tarde en cobrar, podemos suponer es mirando a banco base? En todo caso parece que saldrá de concurso y esperar se vaya cumpliendo el convenio.

Saludos
#67279

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Hola Sancho, ya ves...estaba subiendo un 2% y ahora está a 0 % . Anoche cuando lo envié pensaba que subiría, pero veo que nada, es muy suya. En cambio creía que Ence bajaría mas y va y sube ( o recupera parte de lo perdido en los días pasados). 

Saludos
#67280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola sarepe,

Sin publicación de contratos n
Brokers destacados