Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.296 / 9.402
#66361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale, cuando llegues a los 5000 euritos me lo haces saber y no entraré. Tal vez entre en un monasterio donando el dinero antes a las comparsas de moros i cristians. 

Salut y força al cann...

#66362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo vendí mis gamesas hace unas semanas y no paran de subir después, bien que me alegro por los compa que alli siguen, yo no perdí del todo el tiempo en Gamesa. En cambio aqui me quedé en "porreta", desnudo hace un tiempo.

Ojala a vosotros no os pase igual

#66364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada, no he recibido nada por ahora. Al ser festivo...

Harías bien en donarlo a una comparsa. La de los Abencerrajes es la mas pia y casta.  La de aquí, claro. Las que hay con el mismo nombre en Alcoi, en Mutxamel, Elx...no son lo mismo pero sin menospreciar. La sala de los Abencerrajes en Granada, tampoco,  ésa es otra historia. Allí los componentes no salieron de la misma forma que entraron.

Estoy optimista últimamente en Abengoa. En el ciclo de las emociones:  miedo, pánico, esperanza... subiendo en la curva. Menudos meses de penitencias y de preocupaciones. A ver si continúa la recuperación.

Salut i força al cann. Espera que me acuerde: Salut i força al cann. Salut i força...

¿ Como era ?, que día mas tonto llevo hoy.

¡ Ah sí! Salut i força al... ! Si es que la edad no perdona. El cerebro es muy juguetón olvidando cosas que no le interesan. ja ja ja

Canut...eso, del significado de ésa palabra sí que me acuerdo. Para guardar el dinero que gane en bolsa.

En esas estámos.

 

 

#66366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal amigo Elfes?

Cuanto tiempo sin hablar contigo. Parece que la chica va animándose y tira para arriba. Cómo llevas el promedio socio? Has recuperado algo? He leído este interesante artículo sobre los proyectos de Abengoa.

https://energialimpiaparatodos.com/2019/04/19/abengoa-presenta-resultados-de-2018/

Seguiremos hablando. Disfruta de la Pascua.

Un abrazo

#66367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo, bien gracias ¿ y a tí ?  Te deseo lo mismo por Pascua. La familia, la mona, l´ ou...

Me recuerda a tí el artículo de El Confidencial de cuando sacábas tus cálculos. Siempre serás mi referente, así como Juanito y algunos mas. Lo he puesto por si le sirve a alguien, para mí desde luego no mucho ya que desde hará un par de años no acierto demasiado.

He entrado varias veces y he salido otras tantas en Abengoa, pero quedándome siempre  con 400.000 acciones que esas no las toco ni las tocaré en años. Igual 20 o 30...soy así en las compañias que me gustan. A veces lo he acertado entrando y saliendo y en otras no, ya sabes que es muy complicada. Una tarambana de compañia, por eso a veces hasta sonrío...( en otra he llorado y no de risa precisamente).

El promedio lo tengo sobre 0´050, lo he bajado. Cuando estaba a 0´0020 y pico estaba " asustado " y por eso no compré, pero al ver que subía compré 50.000 acciones a 0´0035 y otras tantas a 37. Luego a 0´0050 y pico, otras. Poco, muy poco, una birria y mas para tratar de equilibrar un tanto las pérdidas, pero claro soy gato escaldado y no me termino de fiar de ella porque sé como las gasta. Por otra parte tampoco me arrepiento de no haber comprado mas, aunque de haberlo hecho estaría sobrado de ganancias y escribiendo desde Honolulú, debajo de una palmera, el mar, la playa, con una rubia y una morena a cada lado ( para dar mas ambiente a la escena ), pero si no lo hice en ése momento sería por algunos motivos. Ahora es cuando estoy pensando qué voy a hacer el martes, miércoles.... No es fácil olvidar el pasado, lo digo, pero me cuesta vivír el presente, deja heridas. Tampoco voy a meterme a comprar compañias " similares " como Urbas, Duro, Vértice...porque están " baratas " y creer que me voy a " forrar "...Pues no. Duro es la que me gusta algo de ellas, eso sí.

Lo que envías, contratos, reducción de deuda...pero mas que nada entraría si Slim mueve ficha, un fondo, algo positivo inesperado ...Si compro algo el martes será poco, pero animado sí que lo estoy. Como no, si voy recuperando. Son ciclos...tanto a nivel personal como de la misma compañia. Deseando que suban los dos por el bien de todos.

Un abraç

 

 

#66368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchos ánimos Elfes. Ya iremos hablando.

Pasa una buena Pascua

Una abraçada

Brokers destacados