Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.254 / 9.403
#42025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos nos ayudamos en lo que podemos y sabemos. Eso ya es muy positivo.
Como salga todo bien, si lo celebrámos con una paella, menudas risas tendremos. Pues no lo hémos pasado mal en ocasiones.
No se por qué pero estoy optimista. No se si es porque como dice la canción:" Larga es la espera, pa quien espera, pero mas larga es la espera sin saber lo que se espera"...o porque creo que se salvará.
¿ Qué pasará?
¿ Qué tiene que pasar?. (me pregunto a mi mismo )...
Pues que saldrémos adelante.
¿ Quién lo duda?
Nadie. ( si pasa, pasa)
La Resurrección...Buen día. Un adelanto.
El lunes de Pascua. El día de la mona.
Por aquí le ponémos un huevo duro a la mona y lo rompémos contra la frente del otro.
Juanito nos pondrá si quiere fotos culturales de chicas esculturales que supongo serán sus vecinas. Pondré Paquito el chocolatero. Algún vídeo festero de Moros i Cristians...
Vamos a revolucionar el foro. Foro que ya tiene su historia con nuestras opiniones y estados de ánimo.
Un grupo de socios, amigos, que esperémos que continúe, pero ya con calma. Con algo mas de tranquilidad, que ya toca.
Sort !

#42026

Re: Abengoa levanta el vuelo

déjalo, veo que no lo pillas

#42027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Termino de leer en un artículo del día 9, que el 5% de las acciones se repartirán entre las A y las B.
Las A se han valorado en 98 millones. O sea vale 1´19 euros por acción. Valían 0´70 ése día.
Las B se han valorado en 10 millones. 0'01 euros por acción. O sea nada. Valían 0´30.
No entiendo lo de los 98 y los 10.
Tampoco lo de 1 y pico y nada de las otras...¿ pero económicamente no eran iguales? la diferencia era de votos.
No entiendo nada.

#42028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si como dicen el mercado siempre se avanza a lo q va a pasar, q pasa??? Sólo Sabadell ha vendido su deuda con enorme pérdida???todos los otros bancos son tontos??? Algo no encaja como siempre vamos

#42029

Re: Abengoa levanta el vuelo

En que tipo recomendais meterse en el caso de tirarse a la piscina y entrar? Hace un año estaba en las A, de las B nunca he comprado

#42030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias!!como veis la situacion para los que llevamos bonos? Yo llevo el de marzo 2016 de 50k y no se muy bien que pasara con esto...si alguien pudiera aconsejarme

#42031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni tu tampoco....

#42032

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tiene sentido que el Sabadell arroje la toalla con muchas pérdidas. Los bancos siempre nos machacan a nosotros que hay que mantener los fondos, las inversiones a laaaaaaargo plazo.
Claro, así de paso ganan dinero de nosotros si mantenemos el fondo.
Eso me hace pensar que ve a la compañia mal...Pero sin enmbargo, como dices, los demás no son tontos...
Lo único que sé del Sabadell, es que junto con el Popular, serán los mas beneficiados, sobre un 40-45 % por lo de Draghi. Por eso el subidón del Popular se ayer.

Brokers destacados