Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.243 / 9.402
#65937

Re: Abengoa levanta el suelo

Abengoa va por el buen camino te guste o no te guste, sois siempre los que no tenéis  acciones los que denostáis a la empresa. Me pregunto el porqué, qué intereses tendréis. 

¿Estás reconociendo que el único motivo por el que defiendes a capa y espada a Abengoa es que tienes acciones de ella? 

Yo no "me pregunto qué intereses tienes". Es más que evidente.

#65938

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Si hubiera malas noticias veriamos un "latigazo" en la cotización de quienes están ya en plusvalías (que son muchos) y no se van a dejar arrebatar ese acierto.

Hola Libertadsiempre.

Eso no es cierto y para afirmarlo deberías de presentar algún tipo de prueba.

Digo que no es cierto porque el accionista tipo de Abengoa es un pillado desde hace años o un enganchado de la época en la que cotizaba a pocos céntimos y que remató su "inversión" metiendo el resto en el céntimo.

El noventaymuchos(%) de los accionistas de este chicharro están palmando mucha pasta. Por favor, no tergiverses.

Los que no tenían rémoras del pasado y tuvieron el acierto de comprar abajo, muy pocos, ya se están saliendo o han terminado de salirse. 

Los que sí las tenían y siguen aumentando la posición "para recuperar antes" se van a quedar doblemente pillados, con lo de antes y con lo de ahora. 

Los que entren ahora de nuevas también se quedarán pillados y constituirán una nueva generación de pillados en Abengoa.

Las cosas claras y el chocolate espeso Libertadsiempre. ¡Ya está bien de manipular!

#65939

Re: Abengoa levanta el suelo

Esto se responde fácil Hombrosano: ¿cuánto llevas palmado en Abengoa y cuánto nosotros?

Mira a ver lo que puedes aprender tú que nosotros ya lo tenemos más que sabido. Por eso no decimos tantas tonterías por los foros.

#65940

Re: Abengoa levanta el suelo

Hola Elfester, todo eso que cuentas no tiene nada que ver con mis comentarios. Me remito de nuevo a la respuesta dada en el post 65873.

El resto de problemas que tengas con otros foreros no son cosa mía. El que haya en el pasado previsto que la cotización se iba a cero es un crack porque de momento lo va clavando. Y el calentoncillo último x4 no invalida la tesis anterior ya que previamente la acción ha dividido x10 una y otra vez.

En cuanto a tu situación patrimonial por tus inversiones en Abengoa creo que cualquier persona que te haya leído un par de veces lo puede dar como un caso perdido. Que tú hayas palmado casi toda tu inversión inicial no invalida ninguno de nuestros comentarios. Aquí el protagonista no eres tú, sino Abengoa. Para hablar de uno ya están los privados, el wassap, etc.

#65941

Re: Abengoa levanta el suelo

no esperes a que vuleva a los 0,002, que creo que es lo que estás esperando y por eso metes tanta mierda todos los días. No entiendo que alguien sin ningún interés esté machaconamente todos los días denostando las acciones y a los accionistas que ya bastante jodidos estamos. 

   Me ha hecho gracia cuando has dicho que haces una labor social, ahí te has delatado, en este mundo del capitalismo más puro y duro que existe no hay labor social que valga, el que haga eso está acabado.

claro, y por las razones opuestas estás todo el día por aquí vendiendo irrealidades, y por eso te molesta que el resto contemos la verdad, con argumentos.

Mira Hombrosano, una empresa puede valer lo que quiera pero si se multiplica el número de acciones por 100 los que eran accionistas ven diluir su participación por esas mismas 100 veces. Su EBITDA previsto, por acción, cae 100 veces. Su Beneficio previsto por acción cae 100 veces, etc.

Eres carne de cañón, y lo sabes. Por eso estás desesperado diciendo todas esas cosas que dices por aquí.

#65942

Re: Abengoa levanta el suelo

Hola Manolo, estos alegres abengoeros, ¡a su edad!, se han montado por aquí un chiringuito de venta de Abengoas con el deplorable propósito de intentar tomar el pelo al personal y tratar de colocar sus acciones, actualmente con enormes pérdidas, a un precio más decoroso para ellos y poder salirse y olvidarse de Abengoa para siempre.

Mientras tanto, y aunque dicen fiarlo a muy largo, por aquí se pasan casi todos los días a "vender su producto" y engañar al personal.

Y no hay más.

En cualquier caso muy buena la labor que estás haciendo advirtiendo a cualquiera que se acerque por aquí (y ahora no me refiero a esta banda de aprendices del tocomocho).

ENHORABUENA

#65943

Re: Abengoa levanta el suelo

¿ Te sientes aludido? Vaya...A no ser que eras tu con otro nombre que ahí ya me pierdes.

 ¿ O sea que la acción suba de 0´0023 hasta 0´0090 y pico y eso no es meter la pata los que decían que se iría a 0 la cotización. ? Muy bien, sigue defendiendo lo indefendible.  Casualmente es la compañia que mas ha subido a esos precios...o sea es el mayor error que se ha cometido este año en bolsa los que pronosticaban ( hasta hoy , mañana no tengo ni idea). Pero es que si nos basámos del 0 que decían que se iría en breve...al céntimo, es mayor el error....¿ o no? .  Es de 0 a 0´93. Un poco de humildad me parece que viene bien.

Creo que o no me expreso bien o no lo entiendes bien. Solo que a mí se me da igual, francamente y si te escribo es porque te diriges a mí pero no me termina de gustar lo que escribes. No es de bolsa precisamente, vas a lo personal. Lo que pienso, me lo reservo.

A mi no se me ocurriría entrar en un foro metiéndome con los foreros que han perdido dinero sin ni siquiera tener acciones, juzgándolos de que van a engañar, de que no tienen ni idea, como sabiendo mas de su vida que ellos mismos, apuntado frases uno por uno a los foreros como para que te den explicaciones de lo que han dicho...Nadie tiene el por qué darte explicaciones.  O que me digas que me vaya a whatsapp a sitios privados. ¿ pero como se te ocurre, después de todo esto que haces, que vengas a decirme a mí lo que pueda hacer yo? ja ja ja ja

 

#65944

Re: Abengoa levanta el suelo

He quitado ceros para abreviar, ja ja