Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.253 / 9.402
#66018

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente.

Parece que todo el mundo esta esperando el dia 31 para ver como queda definitivamente la reestructuración de la Deuda. Un poco mas de paciencia que enseguida sabremos la situación mas clara de Abengoa. Como siempre unos verán negro y otros verán blanco, es asi, lo importante es que Abengoa siga trabajando, consiguiendo contratos y reduciendo deuda, todo lo demás es pura especulación barata.

#66019

Re: Abengoa levanta el suelo

Creo mas bien porque no quieren comprar.

#66021

Re: Abengoa levanta el suelo

Muchas gracias por tu aportación, es positiva ya que dices lo que piensas.

#66022

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Muy buena noticia esta de la CNMV, ya tenemos negro sobre blanco la situación ahora a esperar paz en la empresa, ninguna situación de riesgo y contratos para generar ingresos y reducir la Deuda, como si fuera la peste. Animo, ya queda menos.

#66023

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

¡Abengoa levanta el vuelo!

#66024

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo, la pesadilla de que si los impugnantes, el juez, ha pasado a mejor vida...Desde hace mas tiempo del deseado, al cabo de unos meses, cuando ya apenas nadie parecía que se acordaba del tema, otra vez con el mismo rollo. Últimamente dijeron hace escasos meses que dirían los resultados, luego que al otro mes, que mas tarde...eso ya se ha terminado. Provocaba inseguridad para los accionistas, al menos eso creo. Los célebres últimos flecos. El tira y afloja.

Creo que el primer paso ya se ha dado. En éste aspecto estoy contento, nos queda a los accionistas precisamente eso que dices: contratos y contratos para reducir deuda. Verémos el lunes como reacciona el mercado.

Recuerdo que había quien decía por los foros de que los fondos no compran acciones de una compañia cuando está en una situación similar en éste aspecto. Lo tienen prohibido. No lo sé, pero no creo que se arriesgasen a tanto ya que tiempo para entrar había ( y hay ) de sobra.

Un amigo de un grupito de whatsapp que nos decímos lo que hacémos en la bolsa estuvo en la Junta. Mañana comentarémos allí.

Buenas noches.

Brokers destacados