Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.272 / 9.402
#66169

Re: Abengoa levanta el vuelo

El meu veí !

Dichosos los ojos que te ven. Com estàs ?

Como pasa el tiempo y estamos aguantando como si fuera ayer. Son ciclos lo de las emociones humanas en una compañia y parece que estamos ahora en la parte de la subida de ánimos.

Estoy animado, por supuesto, y estoy pensando en comprar algo mañana si sigue subiendo. Muy buena señal sería.

Un abraç

 

#66170

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me tientes, no me tientes, que me pongo a cantar. ja ja ja

#66171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya veo que no tuviste suficiente con SAETA YELD, jajaj, bueno, pues te toca ver las plusvalías desde la barrera, así son las cosas.

 

#66172

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Yo lo intentaré, pero seguro que mi mujer no me deja. Dice que la almohada no la hace caso....Si ella supiera el que la hago yo en estos casos.....Rápido cambio de tema y al "asunto". Así despejo la mente y ya sabes....Con la mente descansada se piensa mejor.

Suerte y al toro. A ver si es verdad y pronto vemos los 0,3 y más. Todavía recuerdo esos 0,5 que decía la mayoría de analistas que valía la empresa tras la megadilución....

#66173

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Os estáis flipando mucho no?

Calma

Yo estoy dentro hace poco y me estoy planteando vender, o poner un stop al menos, mmm no se

#66174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Despues de tanto tiempo, esta claro que algo ha cambiado en Abengoa y es una inversion a largo buenisima. Estos precios seran de risa en unos meses. Una multinacional como esta no puede capitalizar 200 millones...

#66175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que son precios de risa, todo un chollo.