Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.110 / 9.403
#64873

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,1 con un socio que asuma la deuda y aporte contratos de calidad, SI, sería su precio.
Pero...¿aparecerá ese mirlo ? Puede, nada es imposible. En eso se tendría que enfocar la Santísima Trinidad que dice Libertad

¿experto? Mira en que pozo estamos

#64874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahh.nmenos mal que coincides en una posibilidad....ya me hablas casi desmoralizado. Yo creo que saldrá. Es fe...no se ve por ningún lado ..pura fe. Hace dos años aposté porque llegaría a 2eu...luego debacle...luego que si 0.5; nuevo debacle. Pero ahora, que menos que 0.1 en una empresa como Abengoa. Pura fe lo mío jj

#64875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucha fe, mucha. Nos quedamos con el sueño del 0,1 que ya sería un milagro.
Aquí estamos, esperándolo.
Y aquí resistiremos, pese a quien pese.
Por cierto, ¿qué significa Draca? Gelsa es un pueblo de Aragón al que tengo mucho cariño y dónde organizare una gran fiesta si salimos de ésta.
Como diría un troll educado : espero que vivas para entonces.

#64876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que creer en los Reyes Magos. A Carlomagno le trajeron, por encargo del Gran Califa abasí Harum al-Rachid (هارون الرشيد) un elefante que vivió nueve años en la Corte de Aquisgrán. Pero lo que Carlomagno quería era casarse con la emperatriz Irene de Bizancio. ¡Que este fin de semana los Reyes nos traigan regalos más manejables!

(Del blog de J. I. Crespo, hoy)

#64877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese milagro se dará Gelsa...Draca es abreviación de dra. y apellido. Me llamo Silvia. Quería draca porque así empecé en foro Abengoa la primera vez que compre a 0.8 hace ya un siglo. Y claro que eres experto...que tire la primera piedra el experto que no se haya quedado pillado en alguna. Y que no nos pille enfrente , que nos lapidan jj

#64879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dra....de ¿doctora? Nos vas a tratar a todo el foro

#64880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaja...yo me he de tratar primero que aún estoy en shock con abengoa. Soy psicologa, pero aunque he hecho máster en sufrimiento Abengoa, de bolsa un nivel medio, de esos que se ponen en los cv

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados