Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.147 / 9.402
#57169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que lo digas, aunque me ha sorprendido gratamente como ha terminado la sesion,creo que las A van en busca de los 0,028,.... y tengo claro que no vendo ni una......

 

Saludos

#57170

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola a todos,a mi también me lleva sorprendiendo 3 años.pero gratamente ,gratamente y todavía decir q se va a 0,28.y que me guste.no se yo.......

#57171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cualquier intento de subida tanto en las clase A como en las B será taponado con papel y ya sabéis q de eso vamos mas q sobrados , es muy probable q su cotización se mantenga plana hasta el anuncio del contrasplit manteniendo una  orquilla muy ajustada , me atrevería a decir q los niveles de resistencia no los volveremos a tocar . La experiencia,basándonos en otros valores q también han realizado este tipo de maniobras ( contrasplit ) nos demuestra q mas bien se usa esta artimaña para y porcentualmente disponer de un margen de maniobra más amplio en la manipulación del valor desde el propio núcleo duro de la compañía. La situación de la compañía es la q todos conocemos e incluso ampliaremos esos conocimientos días antes del anuncio de esta estrategia gracias a los interesados medios de comunicación q dirigirán en un sentido u otro a gran parte del sentimiento de mercado representado en su inmensa mayoría por inversores minoristas .Sea lo q sea todo está pensado y orquestado y a lo máximo q podremos aspirar es a sentarnos en un buen asiento de tribunas  y disfrutar de este espectáculo circense.

#57172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me refiero a la sesión de hoy, no creo que el que esté enAbengoa desde hace 3 años este encantado, ya daba por perdido otro 3% del valor y terminar plano no es mala cosa.

En cuanto al tema del contrasplit y su conveniencia, no creo que a nadie en la empresa le interese que caiga su cotización ,más de lo que lo ha hecho ya ,para llevarlo cabo esperarán a que cambie la situación ,en estos momentos sería su sentencia de muerte,es evidente....

#57173

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Los planes de Urquijo son inescrutables!. Sabía que el lanzar el Contrasplit iba a caer la acción porque daba paso a pensar en Ampliaciones de Capital y a poco más de un mes de entrar ya la estaba anunciando. ¿Cuál es la razón?. Lo que si sabemos es que nadie del Consejo tiene acciones y que los Bancos tampoco tienen acciones, excepto el Santander y porque las heredó del Popular a costo 0. Por lo tanto tienen las manos libres para hacer lo que quieran. No hay ningún gran accionista y sólo un pequeño grupo de Irreductibles de la Unión de Minoritarios de Abengoa que les puedan impedir hacer lo que quieran.

#57174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bufff, la denuncia por parte del comite de empresa de Abengoa, relacionada con una liquidacion encubierta de la actual empresa en post de las dos filiales saneadas completamente, da una idea de lo cabrones que pueden llegar a ser estos tipos, para nada escrupulosos en hacer lo que sea necesario y sin importar a quien se cargan en el camino.....

 

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20170621/423557064497/comite-de-empresa-de-abengoa-denuncia-la-liquidacion-encubierta-de-la-empresa.html

#57175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que les esta saliendo bien a estos meter panico,aunque a estos niveles y quien no ha vendido ya, veo dificil que lo haga, ,posiblemente el verdadero interesado en acumular ya esta bien abastecido,pero no se conforma,y ya puestos si quiere alguna mas que no sea roñoso y pague algo mas,que no pare de comprar hasta que llegue a los 0,06 por poner un ejemplo.

#57176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya no se que pensar con este tipo de noticias pero bueno... supongo que desde luego es muy posible que la quieran desmantelar... Y

Yo ya doy por perdida la inversión sinceramente... cada día que pasa estoy más convencido de venderlas para no seguir perdiendo más... Da igual las noticias que salgan sobre ella o lo que pase en el mercado a su alrededor... ni se entera.... clavada.... ni tan siquiera de refilón ha pillado un poco de la locura generada en los chicharros a la salida de Pescanova de nuevo.

Abengoa B ya pasa mas tiempo en 0,012 que en 0,013 y constantemente en Subasta, la serie A también ya va viendo el 0,28... la pena es que no tengo la opción de "ocultar" las acciones para no verlas.

No se si es que realmente estoy "cansado" de la acción o me he contagiado con tanto número rojo en el día de hoy en el mercado... Mi unica alegría (quien lo iba a decir) Pescanova.