Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.262 / 9.403
#66089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay una cosa que mas me llama la atención y es cuando dice que si no se consigue pagar la deuda en tiempo y plazos se la quedará al 100 % los acreedores.

Lo del nombrecito de las New ése...me suena a finanzas, pero no me hace gracia a priori, como nunca me ha hecho gracia lo de las A y las B. Como el resto de compañias de Abengoa, que tenía mas de 200 filiales.

Sólo la superaba los del derecho de pernada que muchos de la comarca tenían su mismo parecido. ja ja ja ja

Se barajan los plazos de 5 años, de 10 años...y mi pregunta puede resultar un tanto ingenua y es: ¿ Y si la tendencia es que va mejorando y en vez de 10...es en 11, que pasaría ?.

 ¿ O 12?...porque después de pasar por donde hémos pasado y la de largas que nos han dado, igual pasa...

#66090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por último, hay quienes dicen que Urquijo está en manos de los bancos. Los acreedores en general, es así, siempre es así, pero me imagino que hay que matizar también.

Internet es lo que piensa uno, lo afortunado que es o no al expresar sus ideas y por último como lo interpreta el que lo lee. Mayor emoción imposible. ja ja ja De todas formas, al final nos conocémos.

En las declaraciones de la última Junta dice que nada ha cambiado desde hace unos años y que nos respeta a los accionistas en ése aspecto. No dice nada de que nos van a diluir. Confio en el señor Urquijo. No creo que haya una puñalada trapera a los accionistas entre él y los bancos como dicen algunos. El tiempo podría ser el único me imagino. Es mas, creo que la está llevando poco a poco a mejor y que es un muy importante reto en su vida. Seguro que está concentrado en ella y hace todo lo que sabe y puede.

Trump decía ayer con su rotundidad que le caracteriza:  " Trabajo, trabajo, trabajo ".

Urquijo dice: " Contratos "

Nosotros, que no vamos a ser menos:  " Contratos, contratos, contratos "

 

#66091

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Ah ! Desde 0,0021 a 0,0095 , la subidita es del 350%.

Otro fallo mio. El primero al perder dinero al bajar, ahora, por no haber comprado mas. Uno por exceso y el otro por defecto.

Lo que hace el miedo. Digo que hay que vivir el presente, pero qué difícil es aplicarlo.

Sólo compré 50.000 acciones a 0´0037 y 50.000 acciones mas a unos 0´00039, mas o menos. Una birria.

Es a toro pasado, es verdad, pero tan real como la vida misma.

¡ Qué complicado es todo! ¿ verdad ?.

#66092

Re: Abengoa levanta el suelo

No se irá a los infiernos, al contrario, subirá al cielo y manolo lo sabe, está dolido por no haber cogido el avión que ya ha despegado, ya ha levantado el vuelo.

#66095

Re: Abengoa levanta el suelo

Sabiendo que las acciones subirán al cielo ¿ No te extraña que los acreedores emitan deuda convertible en acciones de ABENEWCO2BIS ?

Desde que la bolsa es bolsa, los CHICHARRAZOS suelen tener violentas y bruscas subidas que se convierten en fábricas de nuevos pillados, aunque siempre cabe el consuelo de pensar que ésta acción será diferente.

Evidentemente no estoy corto en Abengoa y no la aceptaría ni regalada ( no sean que me ofrezcan un canje con acc. de Abenewco2bis en proporción 100.000 Abengoa B x1 y poniendo pasta)

Saludos

#66096

Re: Abengoa levanta el suelo

No está teniendo una violenta y brusca subida, está subiendo progresivamente lo que es el mejor de los indicadores. Es normal que los acreedores pidan las mayores garantías posibles con la mayor de las cautelas

Brokers destacados