Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.228 / 9.403
#41817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, a la vista de esto:
Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: ABENGOA, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Otros sobre operaciones corporativas

Descripción: La Sociedad informa de los avances en las negociaciones del acuerdo de restructuración.

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=236094&th=H

SE ESTÁ HACIENDO EL JUEGO DE LA CERILLA... no lo entiendo, la verdad, pero de casos inexplicables está al Bolsa llena (la de algunos) Suerte a los que seguís dentro y leed el HR mejor que al prensa.

#41818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho de algo no me enterado ...

#41819

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,33
0,816

0,319

0,734

0,309

0,71

#41820

Re: Abengoa levanta el vuelo

El sirvenguenza es el accionista que no paga a los acreedores. Siempre que se compran acciones de manera minoritaria, se sabe que es el consejo quien manda, nunca el minoritario.
Lo normal es que las acciones abg A se reduzca el capital a 0,002, el resto a reservas, se da un voto y se juntan.

NO PARECE RENTABLE QUE SE COMPREN ACCIONES ABG SERIE A. porque deben ser raseadas a los beneficios políticos de la serie B.
Gracias a la fuerza del consejo, no pasa como en Amper.

#41821

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,30
0,70

0,298

0,734
0,31

#41822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser que me equivoque yo no voy a comprar hoy de ningunas pero el tema por lo que entiendo es convertir las B en A para que Felipe no sufra, es justo al revés de lo que hemos dicho .
Y luego capitalizar en A que posiblemente sufrieran una nueva quita al vender los bancos (si venden)
Creo que se van a follar a los que no estábamos en la mesa y medio follar a los berju.
Pero la cotización de momento dice que estoy en un error.
Así que me espero y voy a hacer caso a berebere por si el párrafo del 70 por ciento de la deuda se transforma en el 35 del capital pudiese entenderse de otra manera, pero aun así lo de las b me parece que no va a ser muy molón .
No lo sé , tengo que estar equivocado por qué lo que pienso no se está registrando en la cotización .
Nunca me he visto en una situación de estas.

#41823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Volatilidad máxima. Deben de haber ruptura de stops a mansalva. Es de locos. Saludos. Día muy parecido al de ayer.

#41824

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,32
0,757

Brokers destacados