Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.226 / 9.403
#65801

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Te has dejado de poner que no hay acciones disponibles para prestar y vender a crédito. Por algo será.

#65802

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Cuando eso sucede es que nadie se atreve a perder dinero. Mi broker no me va a vender cortos de abengoa basicamente porque sabe que si lo hace me está regalando dinero.  

Si no hay cortos es porque la empresa está muy jodida, eso siempre es así.

 

#65803

Re: Abengoa levanta el suelo

En el momento de su amortización, todo lo que no pueda ser atendido en caja será objeto de conversión obligatoria en acciones de Abenewco 2 Bis representativas de hasta un máximo del 100% de su capital, por lo que es previsible que la dilución operada por la posible conversión en capital de los bonos sea muy alta.

:-D 

Mientras, por aquí, como las vacas que ven pasar al tren OIGA...

#65804

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente.

Muy DE ACUERDO.

O dicho de otra forma:

- invierten miles o decenas de miles y acaban con unos pocos euros

- con el calentoncillo de otoño-2018 se vuelven a confíar, vuelven a las andadas invirtiendo miles de euros (o peor) y vuelven a acabar perdiéndolo todo

Lo de siempre con la chicharrada TOP. "Seguimos" sin aprender.

#65805

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente.

Normal. Eso ya se comentó en el hilo hace un tiempo. Y con más motivo la Directiva, que sabe perfectamente lo que hay, serían gilipollas si tuvieran acciones de Abengoa. 

Aunque pensándolo bien cualquiera que le eche un rato a ver las cuentas ya se hace una idea, tampoco hace falta estar en la Directiva de Abengoa para verlo.

#65806

Re: Abengoa levanta el suelo

Que cachondos! Abenewco 2 bis!!!. Llegarán a la custris?

#65807

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente.

Compañero estas cosas hay que conocerlas, para aprovecharse de ellas. En la próxima bajada igual toca comprar si se tercia. Piensa que jugamos con ventaja, cuando la cotización vuelva en un futuro a hundirse en la miseria habrá gente que compre para.promwdiar y nunca vender, igual es el momento de meterle.un dinerillo, multiplicar por 2 en dos días. La cotización ya sabemos que rebotará con fuerza para volver a caer con más impetu si cabe

#65808

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente.

No estoy de acuerdo en eso, hace tres años si. Esta vez he tardado menos de un minuto en ver lo que hay lo más parecido a viernes 13 tris parte. Por cierto ahora que tengo un poco de tiempo libre y por no buscar, me puedes decir los intereses de los tramos de deuda que quedan sobre todo el 1 y 3 ?

Brokers destacados